Txuskillo escribió:Muy guapo, mañana lo veo y le pongo nota, eso de saccarlo a medias del conce es todo un punto, se notabque te conocen.

Ciertamente Txuskillo, pero el vendedor se comprometió conmigo que el coche estaba listo para hoy... y lo que han tenido a punto a sido la mecánica, a saber:

4 Neumáticos

4 Llantas nuevas´

4 discos y pastillas

4 amortiguadores

Limpieza de carter y chupona

control visual de desgaste de cigueñal, desmontando casquillos

Servicio 140.000 (con todos los aceites nuevos, incluyendo caja de cambios)

Instalación de refuerzo de sub-chasis

Instalación SAAB Tuning Kit (Bujias, inyectores y ECU)
Por tanto, mecánicamente está para hacerle otros 140.000 sin respirar. La parte "cosmética" (Pintura, capota, tratamiento cuero y limpieza en profundidad, deflector, enganche remolque, cruise control...) a la vuelta, me han dicho que lo deje el lunes y que el viernes está todo.
JoseRC escribió:c**o...en tu firma falta un SS...Menudo cambio...Pero bueno, tienes otro SS aunque sea un........................................
PETROLEROOOOOOOO
Ahora en serío, me gusta mucho, aunque esas llantas que modelo son

Ciertamente, muy observador... la llanta en concreto se denomina INCA 18", prevista para el 93 conv MY07 en adelante. Un raro modelo, poco visto, o te gusta... o no te gusta, pero no te deja indiferente (Como los SAABs

)
La parte triste es que el sedán de gasolina se ha quedado en Artal

Lo tienen a la venta en 15.000 dueros y ya hay dos interesados

(cuando lo prueben y vean lo que tira ese bicho, a mas de uno le da un soponcio

la repro BSR se ha quedado instalada)
Saludos