Si vas este fin de semana a cargarlo, avísame para llevar también el mío... y así te enseño a quitar el capó del 900
Rescatando un 900
Moderador: Moderadores
- Gracias.Martín escribió:Buen trabajo!!
Si vas este fin de semana a cargarlo, avísame para llevar también el mío... y así te enseño a quitar el capó del 900
- No puedo ir a cargarlo donde me dijiste porque allí no hay sustituto del R12 y me obligan a hacer la adaptación al 134.
-
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Chencho, eres un crack!
Y qué risas el sábado...
Y qué risas el sábado...
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
¿Cómo que aprendices?. Son todo unos pofesionalesMarioSaab escribió:
Chencho, se portaron bien los aprendices?![]()
![]()
La pena es que empezó a llover de lo lindo y dejamos la inspección de campo a medias. Aun así, cundió bastante. Hasta el chenchito me está empezando a preocupar. Le gusta más ir de desguaces que a la Warner
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
anda que la que liais....................
chencho , en la calle isla de java , arriba del todo , nada mas pasar la hilti, hay una empresa que se dedica al tema de los aires con sus recambios , tanto original como paralelos , preguntar alli no me acuerdo del nombre pero tienen de todo.
preguntar por lo del gas r12, y si no lo tienen, con que cambies el filtro de secado, el aceite del circuito y unos adaptadores para cambiar las bocas de llenado , practicamente te vale, para los 4 dias que lo usais.
un filtro al rededor de unos 60 70 pavos uno universal mas o menos y las bocas no lo se.
chencho , en la calle isla de java , arriba del todo , nada mas pasar la hilti, hay una empresa que se dedica al tema de los aires con sus recambios , tanto original como paralelos , preguntar alli no me acuerdo del nombre pero tienen de todo.
preguntar por lo del gas r12, y si no lo tienen, con que cambies el filtro de secado, el aceite del circuito y unos adaptadores para cambiar las bocas de llenado , practicamente te vale, para los 4 dias que lo usais.
un filtro al rededor de unos 60 70 pavos uno universal mas o menos y las bocas no lo se.
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Gracias, Pablo. Aquí es donde me querían cobrar 350 lereles por cambiar racores y llenar gas.wochas escribió:anda que la que liais....................
Ayer me acerqué a ver cuanto sólo por cargar el gas ya que tienen el sustituto del R12, y los racores ya están en orden. Pues por cargar sólo el gas 125 euros.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
El domingo me pasé yo a ver el otro compresor del 900 que quedaba. No sé si sería el mismo que probasteis vosotros, chencho, pero estaba cargado y muy hermético. Desmonté y me lo llevé junto con el radiador que pese a ser atmosférico, llevaba el del turbo
Un parachoques y demás zarandajas.
Rabia me dieron los faros, por los que me pidieron 60 euros cada uno y no estaban muy allá. Se quedaron allí.
Hablando del tema de la recarga, qué problema hay con el tema del gas R12? Hay un sustituto que es legal, no? Al menos es con el que me lo recargaba Javier en Rogasanz.
Rabia me dieron los faros, por los que me pidieron 60 euros cada uno y no estaban muy allá. Se quedaron allí.
Hablando del tema de la recarga, qué problema hay con el tema del gas R12? Hay un sustituto que es legal, no? Al menos es con el que me lo recargaba Javier en Rogasanz.
Saab preGM 900 Turbo S Cabrio (1991)
No sé si os lo comenté, en el Car&You intenté cargar el cabrio pero no tenían adaptadores para las bocas del 900... Una lástima porque salía la recarga por 30€ y te la hacen ellos mientras tu trasteas por otro lado.dalonsoc escribió: Hablando del tema de la recarga, qué problema hay con el tema del gas R12? Hay un sustituto que es legal, no? Al menos es con el que me lo recargaba Javier en Rogasanz.
Insisto, si alguien se acerca este fin de semana a cargar el aire a cualquier lado, que avise por favor.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
igual os sirve esta ayuda tecnica sobre el sustituto del r-12 , es esta:
http://personal.telefonica.terra.es/web ... /r413a.pdf
saludos

http://personal.telefonica.terra.es/web ... /r413a.pdf
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
esta pàgina es especial bricolajeros , vaya que va muy bien con el zamburrio
, un pelin antigua , eso si
http://www.terra.es./personal/abimael/practica.htm
saludos

http://www.terra.es./personal/abimael/practica.htm
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
Si te interesan una pareja de faros en buen estado ponte en contacto conmigo.dalonsoc escribió:Rabia me dieron los faros, por los que me pidieron 60 euros cada uno y no estaban muy allá. Se quedaron allí.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Gracias por lainformación , Torrens. Creo que es mejor acudir a que te lo recarge un profesional, peroa un precio razonable.
¿Ya se te ha descargado, Martín?. No hace mucho que le cambiaste un racor que te perdía y cargaste el circuito con gas. ¿O estoy equivocado?
Yo no sé cuando iré a recargarlo al sitio donde tenían el Isceon, pero cuando vaya, te llamaré.Martín escribió:Insisto, si alguien se acerca este fin de semana a cargar el aire a cualquier lado, que avise por favor.
¿Ya se te ha descargado, Martín?. No hace mucho que le cambiaste un racor que te perdía y cargaste el circuito con gas. ¿O estoy equivocado?
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
Exacto, el año pasado me montaron las mangueras nuevas, pero ya ves, parece que no lo hicieron demasiado bien...chencho escribió: ¿Ya se te ha descargado, Martín?. No hace mucho que le cambiaste un racor que te perdía y cargaste el circuito con gas. ¿O estoy equivocado?
Gracias por avisarme
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
chencho escribió:Gracias, Pablo. Aquí es donde me querían cobrar 350 lereles por cambiar racores y llenar gas.wochas escribió:anda que la que liais....................
Ayer me acerqué a ver cuanto sólo por cargar el gas ya que tienen el sustituto del R12, y los racores ya están en orden. Pues por cargar sólo el gas 125 euros.![]()
![]()
La de abanicos que me compro por 125 euros.
![]()
si quieres quedamos un dia por la mañana, no te pueden cobrar esos precios, estan locos,.... no es que dude de ti, pero si de ellos , si que son un poco .............picaruelos?? podriamos decir
aunque ,en la calle londres, creo que se llama asi hay otros, autoclima, y si no en la calle esta que desde manuel becerra (plaza de roma) hasta joder donde sale autores, muy cerca de la citroen, hay otro taller que montaban aires, era un garaje no me acuerdo el nombre, pero seguro que alguien lo sabe.
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
A la espera de rellenar el gas al A/C, esta mañana preguntando en un sitio si lo tenían, me puse a cotillear casi de pasada una estantería y encontré por fín la tira cromada de 12 mm para elperfil de los paragolpes delantero y trasero. ¡¡¡14,95euros!!! 8 metros.
He pegado de momento el trasero y ya se nota el cambio. El delantero lo dejaré para otro momento.
Por cierto, ya encontré un sitio que tienen gas sustituto del R12 y lo rellenan con colorante para fugas, aceite y gas mas revisión por 49 euros iva incluido.

He pegado de momento el trasero y ya se nota el cambio. El delantero lo dejaré para otro momento.
Por cierto, ya encontré un sitio que tienen gas sustituto del R12 y lo rellenan con colorante para fugas, aceite y gas mas revisión por 49 euros iva incluido.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116