Creo que me lo ha enseñado Morox.
Y que coche de sustitución rompiste?? un 9000 blanquito?? jeje
Bueno, ya están cambiadas las copelas (luego os cuelgo fotos, una está rajadita la goma pero aun hubiera durado algo. La otra... demencial, yo no se porque no llevaba esa rueda encima del capot. Luego las veis)
Y los amortiguadores, los 4 de Sachs Sport.
El tarado es un pelín más firme (no mucho más) pero el coche no balancea nada, no rebota absolutamente nada tampoco (antes un bache era como pasar 3 seguidos

) y la dirección va mucho más firme, dura (si si, dura!) y sin vibraciones.
A falta de probarlo más a fondo... 100% satisfecho tanto con el nuevo comportamiento del coche (parece que lo estreno) como con el taller, Rogasanz.
Lo único que no me cuadra siguen siendo los precios de las piezas de Saab. 150 euros por cada puñetera copela me parece un auténtico robo a mano armada! pero si son dos cachos de hierro, un rodamiento y una goma! amos!
