saab 9-3 tid 115cv del 99

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

burrancano
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

saab 9-3 tid 115cv del 99

Mensaje por burrancano »

hola a todos. Me he comprado recientemente este saab con 150000kms. La verdad es que me entro por los ojos, tanto el coche, como el motor por que aparentemente estaba (esta) nuevecito. Ni pérdidas, ni humos, ni ruidos ni vibraciones al ralenti.......... pero en marcha la cosa cambia, un vibracion fuertisima y ademas hay que recargar el clima, pero sobre todo y lo que mas me preocupa, constantemente la sid pide "rellenar anticongelante" (y el nivel parece ok) ultimamente se me encendio un piloto en el cuadro que ni siquiera aparece en el libro, es un grifo naranja (¿alguien sabe que significia y si es grave?) a veces el solo desaparece. En fin me preocupa que no sea fiable el coche sobre todo en viajes largos. Tambien me gustaria oir vuestras opiniones sobre su consumo, sobre la pontencia y alegria de este motor diesel (acostumbrado al hdi me parece algo perezoso) y si es cierto que gasta tanto aceite. gracias y salu2

[mod="VR"]Muevo este tema al subforo adecuado. Saludos[/mod]
kandi
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: saab 9-3 tid 115cv del 99

Mensaje por kandi »

Hola: yo también me he comprado un saab del mismo año y el mismo modelo.De momento me va de maravilla,sobre los consumos te diré que estoy sorprendido de lo poco que consume (por supuesto con una conducción coherente) ya que casi siempre me marca una media de 6,5 a7,2 a los 100 (entre 120 y 140 km/h).También he de decir que cuando lo pongo en marcha espero unos 5 minutos hasta que el motor coge una cierta temperatura.En definitiva de momento "chapo". un saludo de kandi
tritres
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por tritres »

Hola, tengo el mismo coche que tu y además curioso lo compré casi con los mismos kms. que el tuyo,lo compré en 2005 y ya tiene 245.000 y quitando el dichoso tema de las pantallas de los diplays del clima y la radio,ni una averia y en cuanto a potencia te diré que a mi me encanta,no es un coche para ciudad pues es muy cabezón,pero para viajar es un coche extraordinario y con 115 cv tiene un buen tirón,en fin creo si no me equivoco que me queda coche para rato,y en cuanto solucione lo de los displays........chapeau.

Un saludo
maiki
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por maiki »

hola,yo lo compré con 135000 km,ahora cumple los 215000,y va de maravilla,eso si,controla el nivel de aceite,y lo de la sid...qué quieres que te diga. Un saludo
Responder