Retrovisor exterior no gira bien
Moderador: Moderadores
Retrovisor exterior no gira bien
En el buscador no he encontrado la solución a este tema.
El retrovisor izqdo. de mi SAAB 95 Vector del 2006, se agarrota cuando se pliega o cuando se abre, es decir, cuando se acciona a veces no abre del todo o no se cierra del todo, solo pasa algunas veces.
Puede ser falta de engrase??
Sabeis como se corrige este fallo???
Gracias por vuestra ayuda.
El retrovisor izqdo. de mi SAAB 95 Vector del 2006, se agarrota cuando se pliega o cuando se abre, es decir, cuando se acciona a veces no abre del todo o no se cierra del todo, solo pasa algunas veces.
Puede ser falta de engrase??
Sabeis como se corrige este fallo???
Gracias por vuestra ayuda.
-
pepemairena
- Forista Veterano

Prueba primero a engrasarlo
, ...si mejora, ya sabes de qué es
,
...si no va bien, tendrás que buscar otras causas, quizás el motor esté algo agarrotado, o tenga suciedad, no le llegue bien la corriente.....en fin..suerte.
...si no va bien, tendrás que buscar otras causas, quizás el motor esté algo agarrotado, o tenga suciedad, no le llegue bien la corriente.....en fin..suerte.
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Es lo primero que le puse, 3 en 1 y como si nada.Txuskillo escribió:Yo echaria aflojatodo en el eje por el que gira, solo por la parte de fuera y a ver que pasa, si no mejora ya tienes entrtenimiento desmontando.
El aceite chorrea y no sé si entra en el eje o no, supongo que por la cantidad que le puse algo habrá entrado en el eje.
Sabeis como puedo llegar al mecanismo y ver que le pasa.
Gracias.
en este coche la verdad que nunca he sacado la carcasa.pero si he sacado el espejo en si.
quita el paño de puerta
quita la tapa negra(por lo menos en micaso era negra) que cubre las cojidas del espejo por dentro
creo recordar que lleva 3 tornillos torx los quitas y deberia salir
no se si me he explicado bien
saludos y suerte
quita el paño de puerta
quita la tapa negra(por lo menos en micaso era negra) que cubre las cojidas del espejo por dentro
creo recordar que lleva 3 tornillos torx los quitas y deberia salir
no se si me he explicado bien
saludos y suerte
Saab 9-5 aero (2000)