Presentacion

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

chencho escribió:
Isuzu escribió:
chencho escribió:Con techo normal: 125 a 150 euros. con los pilares de atrás incluidos.
Para el mío que tiene techo eléctrico 200.
¿¿Es el del Zamburrio?? Por que no pruebas a hacerlo tú?? Si quieres te puedo enviar la tela, aqui en Barcelona no sale por mas de 70 €.-

Lo unico un poco lioso es sacar el techo, pero si se hace bien no tiene mayor problema, lo demas, es cortar y pegar.-
Sí, Ricard, el presupuesto es para el 900. La tela del techo se cae a cachos por efecto del calor que soportó el tiempo que estuvo parado al sol.

Si bajas a VAlencia, llévame tela suficiente e intento tapizar el techo este verano (para no aburrirme). Lo agradecerá bastante.
¿¿Puedes tomarme unas medidas aproximada? Cuenta que lo venden por metros (puede ser metro y medio eso sí), el rollo hace 1.85 metros de alto, así que un metro lineal te da para 185 * 100 cms. Has de tener en cuenta el espacio de los pilares posteriores asi como un trozo mas grande para el techo solar, lo suyo es tapizarlo todo, hacer el agujero para el techo solar, y la pieza del techo que se desmonta con la pieza de chapa hacerla aparte.-

Hay dos colores, uno muy claro, casi blanco, en mi opinión demasiado sucio, de miramé y no toques. Y otro, el que yo usé, gris, acolchado, si quieres puedo llevarte un trozo que me sobró, y ves como es la muestra (luego mas adelante te la puedo enviar), y como quedó el mio, que no está perfecto pero lo tenía como el tuyo, asi como darte algun consejillo para el techo, porque una vez sabes como se desmonta, te ahorras casi el 80 % de las preocupaciones.-

Tu me dirás, me pasaré de todas formas esta semana por el almacén ese para ver si siguen teniendo, precios y disponibilidad.-
Responder