AYUDA: como desbloquear las puertas

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

move
Socio
Socio

Mensaje por move »

A mi Saabista, en la primera revisión, me dijeron que no cobraban nada, he imagino que en las siguientes tampoco.
Otra cosa es que vayamos expresamente a cambiar algo y veo normal que entonces, si cobren algo.
Yo pasaré dentro de un tiempo por allí, ya que el maestro de Saab me dijo que intentaría sacar un listado, aunque fuese a mano, de las opciones que le permite el TechII, realizar.
Yo he intentado traducir el listado que hay en inglés, pero no le doy algo de cordura.
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Yo fui por que lo esuche en el foro y se los dije a los chicos de sport granada, me lo pusieron y no me cobraron nada, a los dos dias volvi a ir para que me lo desconctaran por que no me gustaba el funcionamiento, en el bravo de la costilla se cierran cuando metes 2ª, y luego para abrir la puerta basta conque desde cualquier puerta le tires dos veces al pomo :wink: , pero lo que menos me gusta es el ruido que hacen al subir o bajar si ya es feo cuando cierras desde fuera no te digo na cuando estas dentro ( me recuerda al cierre de un AX). :roll:
Responder