Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Nada más enviarte el MP Saabelx, me han llamado del Hotel; no hay problema con tu reserva; habrá una habitación para vosotros preparada con una supletoria y una cuna.
Para los demás papas y mamas, tambien os reservamos vuestras respectivas cunas (Una de ellas XXL para el sr. Perdi )
Manolek escribió:¿Cual es la fecha límite para reservar hotel y restaurante?
Hola Manolek, las reservas se pueden hacer hasta el último momento... digamos Jueves de la semana que viene; el pago es otra cosa; cuanto antes pagues... más barato te sale.
No apures mucho, que luego es un lio con los establecimientos.
Manolek escribió:¿Cual es la fecha límite para reservar hotel y restaurante?
Hola Manolek, las reservas se pueden hacer hasta el último momento... digamos Jueves de la semana que viene; el pago es otra cosa; cuanto antes pagues... más barato te sale.
No apures mucho, que luego es un lio con los establecimientos.
Un saludo
Si el problema es que no se si voy a poder ir aún
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Isuzu escribió:En el portal, arriba en el apartado concentracion se despliega una pantalla, donde a mano izquierda superior se dan todos los detalles.-
Aunque solo sea por el curre que me llevó subirlo, tambien en el primer post del hilo, tambien sale en el segundo archivo adjunto ese programa.-
Me alegra que se siga actualizando y enriqueciendo la web con éste tipo de informaciones del Club.