ME REGALAN UN 9000T

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Isuzu escribió:
Manolek escribió:Los asientos ademas son calefactables y programables, los programas a las 7:45 de la mañana y cuando luego entras en el coche a las 8:00 ya los tienes calentitos :lol:.
¿Esto es verdad? :shock:
Si, y funciona perfectamente ademas :D

De todas formas lo he puesto pocas veces, me parece un poco chorra el invento, y en Madrid realmente no hace falta, pero los dias esos que te levantas a menos cero grados, no veas como se agradece, pero claro hay que saber que hará mucho frio el dia antes. :wink:
Rafael escribió:Algunos 9miles tenian ese extra...pero creo que eso desapareció allá por el ´92, no tengo mucha idea.
Yo pensaba que viene en todos los que tengan segundo ordenador de abordo (se programa justo ahí) y obviamente con asientos calefactables, mirar el manual, por que igual lo llevan vuestros aeros.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

Manolek escribió:
Isuzu escribió:
Manolek escribió:Los asientos ademas son calefactables y programables, los programas a las 7:45 de la mañana y cuando luego entras en el coche a las 8:00 ya los tienes calentitos :lol:.
¿Esto es verdad? :shock:
Si, y funciona perfectamente ademas :D

De todas formas lo he puesto pocas veces, me parece un poco chorra el invento, y en Madrid realmente no hace falta, pero los dias esos que te levantas a menos cero grados, no veas como se agradece, pero claro hay que saber que hará mucho frio el dia antes. :wink:
Rafael escribió:Algunos 9miles tenian ese extra...pero creo que eso desapareció allá por el ´92, no tengo mucha idea.
Yo pensaba que viene en todos los que tengan segundo ordenador de abordo (se programa justo ahí) y obviamente con asientos calefactables, mirar el manual, por que igual lo llevan vuestros aeros.

Yo es que en España le veo poca utilidad a los asientos calefactados. Mi coche los lleva ventilados pero no calefactados, que es lo realmente útil en España. Cada vez veo más coches con asientos calefactados...ni que esto fuera el polo :lol:
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Me he leido varias veces el manual y juraría que el mio no lo tiene aunque en el catalogo de accesorios si sale como extra. Y llevo como todo Aero el ordenador digital. Se que había algunas variantes.-

Había oido que este extra tambien se monta en Mercedes, con una ruleta en la guantera donde puedes programar la hora de entrada de funcionamiento.-

Manolek, ¿sería mucho pedir un escaneo de las hojas de tu manual que hacen referencia a ese extra??
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Mmmm, le hago una foto casi mejor, solo te interesa esa parte, no?
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Me temo que los Aero ya no llevaban la calefaccion programable, llevaban además un ordenador diferente (ver el la foto el de la derecha, el del centro es el nuestro Isuzu)

Por cierto, que la calefaccion no es tan inutil, sobre todo para los que aparcamos el coche "al fresco". Mi cochera no es cerrada, llegas a las siete de la mañana en enero (que en Sevilla pueden ser dos o tres grados, no os creáis) y esos asientos de piel estan bastante fresquitos :?
Adjuntos
SCC.JPG
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Es mera curiosidad, la calefacción en los asientos es una cosa que apenas uso, a mi mujer en cambio le encanta, yo la pongo dos minutos y cuando el calor me sube por la rabadilla, fuera joer que agobio....sea como fuere, estos coches estan climatizados de maravilla, en verano es una gozada ir fresquito sin saber de donde viene el aire.-
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Ainsss, que cabeza, me olvidé de mirar el manual :oops:
El mio, efectivamente es el de la derecha, creo recordar que se apretaba el de temperatura varias veces hasta que salia un simbolito, y entonces se ponia la hora de encendido.

Esta tarde si me acuerdo le saco una foto.
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Responder