leñazo con un saab a 150 km por hora
Moderador: Moderadores
-
palomojarre
- Forista 98 octanos

http://www.youtube.com/watch?v=RP7xZzkn ... re=related
q tal. y este enlace, para que se vea clarito clarito en cuanto al convertible acontece. fijaros en una cosa, en la cabeza del maniqui, como la recoge perfecta. a diferencia de los demas. el estudio es el del 2007.
y fijaros en el bmw, muy bonito por fuera, pero mirad el choque lateral, que se rompe hasta el asiento del conductor por la mitad como en el audi, MARGINAL es la nota que les dan, casi la peor.
fijaros tambien en el pontiac como se retuerce la carroceria, parece que se va a partir por la mitad. sin hablar del lateral, tambien marginal, los airbags o son de adorno o quien sabe, si sales vivo del golpe, para echar la pota del mareo por la sacudida en la bolsita.
una cosa, alguien dijo por ahi lo del opel, que tenian la misma base o no se que, si no me equivoco, la del pontiac tambien es la misma, comparten la misma plataforma internacional epsilon de gm. y mirad el mejor, saab y el peor, pontiac. que tengan la misma base no quiere decir que tengan la misma seguridad.
me alegro de tener el descapotable mas seguro en las carreteras de usa. jajaja. los suecos a la cabezaaaaa.
cuando se os pele algun botoncito o tengais alguna pijeria de esas de la tipica frase, joerrr no me puedo creer que a un saab le pase esto!!
acordaros del video este!!!
saludos.
q tal. y este enlace, para que se vea clarito clarito en cuanto al convertible acontece. fijaros en una cosa, en la cabeza del maniqui, como la recoge perfecta. a diferencia de los demas. el estudio es el del 2007.
y fijaros en el bmw, muy bonito por fuera, pero mirad el choque lateral, que se rompe hasta el asiento del conductor por la mitad como en el audi, MARGINAL es la nota que les dan, casi la peor.
fijaros tambien en el pontiac como se retuerce la carroceria, parece que se va a partir por la mitad. sin hablar del lateral, tambien marginal, los airbags o son de adorno o quien sabe, si sales vivo del golpe, para echar la pota del mareo por la sacudida en la bolsita.
una cosa, alguien dijo por ahi lo del opel, que tenian la misma base o no se que, si no me equivoco, la del pontiac tambien es la misma, comparten la misma plataforma internacional epsilon de gm. y mirad el mejor, saab y el peor, pontiac. que tengan la misma base no quiere decir que tengan la misma seguridad.
me alegro de tener el descapotable mas seguro en las carreteras de usa. jajaja. los suecos a la cabezaaaaa.
cuando se os pele algun botoncito o tengais alguna pijeria de esas de la tipica frase, joerrr no me puedo creer que a un saab le pase esto!!
acordaros del video este!!!
saludos.
- Mintxo
- Socio

Como bien dices Palomojarre, el 9-3 y el Vectra comparten plataforma, pero creo recordar que alguien puso (creo que fue el Maestro Eusaab) que la rigided torsional de chasis del 9-3 era un 25% mayor. Asi que aunque la base del chasis sea la misma, en el proceso de montaje y soldadura de travesaños, listones y refuerzos alguna diferencia habrá, por mucha misma base que sean.
Saludos
Saludos
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
Este viernes estaba esperando en Rogasanz para dejar el coche, y aparecio un tipo con un raspón en la cara y en el brazo. Venia a comprarse un 93 que tendría Javier por ahí. Nos contó que había tenido un accidente con un 9000, no me enteré bien, pero se salió a 200 por la mediana, y luego fue dando vueltas de campana hasta un terraplén. Los bomberos le sacaron insconsciente de entre los hierros, estaba prácticamente ileso, solo el raspón de la cara y el brazo
Obviamente como necesitaba un coche nos dijo que no tenia la menor duda de cual comprarse al haber salvado la vida de esa manera.
Obviamente como necesitaba un coche nos dijo que no tenia la menor duda de cual comprarse al haber salvado la vida de esa manera.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
- alvar9000
- Forista Legendario

evidentemente el 9000 de 150 CV sera dificil pasar de 200 km/h pero el de 200 CV ya te digo yo que los pasa sin problemas. y el aero, ni te cuentosaabista escribió:Manolek escribió: Nos contó que había tenido un accidente con un 9000, no me enteré bien, pero se salió a 200 por la mediana![]()
hay algun 9000 que llegue a 200, reales, tiene que ser todo un espectaculo
![]()
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
el de 150 cv , tambienalvar9000 escribió:
evidentemente el 9000 de 150 CV sera dificil pasar de 200 km/h pero el de 200 CV ya te digo yo que los pasa sin problemas. y el aero, ni te cuento![]()
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
Yo no lo he pasado, pero el anterior dueño me enseñó una foto con la aguja pasando de 240 km/h
Tambien este lleva el boost y puede que tenga mejor punta, pero 220 km/h creo que los coge cualquiera, incluso el de 150 CV. solo tienes que mirar las especificaciones.
Lo que si me espanta de este coche, es que estando en cuarta a 100 km/h, le pises a fondo para sobrepasar y las décimas de segundo que estas mirando por el retrovisor a cuando vuelves la vista al frente, me acojono al ver que voy a 160 km/h.
Tambien este lleva el boost y puede que tenga mejor punta, pero 220 km/h creo que los coge cualquiera, incluso el de 150 CV. solo tienes que mirar las especificaciones.
Lo que si me espanta de este coche, es que estando en cuarta a 100 km/h, le pises a fondo para sobrepasar y las décimas de segundo que estas mirando por el retrovisor a cuando vuelves la vista al frente, me acojono al ver que voy a 160 km/h.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
http://www.youtube.com/watch?v=f3yPpU1LaV0davigar escribió:Bueno bueno... En menos de un segundo un coche no pasa de 100 a 160.. Tampoco flipemos ehh!!. Yo he cronometrado en el mío en torno a 12 segundos, que no está nada mal para un coche que declara oficialmente 150 cv.
Un saludo
Bueno aqui en un 9000 son unos 4 segundos de 100 a 160. En mi aero en trecera los coje vistos y no vistos los 160 y en 4 de 100 a 160 en 4 en un suspiro...