Aceite Shell helix
Moderador: Moderadores
Si a alguien le interesa conozco a un mayorista de este aceite en un poligono de alcorcon. La garrafa de 0W40 EDGE RS CASTROL 4L. SAle a 47 Euros. Si os interesa os digo la direcion y telefono para reservar y pasar a recojer o si lo prefieres te lo envian. Yo soy mas de pasar a recojer...
Lo raro es que nadie diga nada de este super aceite...
En este sitio sale a precio de mobil 1 practicamente.
Saabludos
Lo raro es que nadie diga nada de este super aceite...
En este sitio sale a precio de mobil 1 practicamente.
Saabludos
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Gracias , y cual es exactamente? Supongo que rogasanz si lo tendra no? pero agradeceria un enlace con el producto en cuestion o su referencia.
Yo vi en la pagina web de CAstrol que los saab llevaban la que indique, pero confio en ti por todo lo que sabes asi que castrol en caja de cambios olvidado...
Y por cierto que opinion te merece el castrol 0W40 EdGE?? Un saudo y gracias
Yo vi en la pagina web de CAstrol que los saab llevaban la que indique, pero confio en ti por todo lo que sabes asi que castrol en caja de cambios olvidado...
Y por cierto que opinion te merece el castrol 0W40 EdGE?? Un saudo y gracias
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo por lo que he leido es el que ponen a todos los porsche (menos el cayene) Y al parecer el que le pusieron en la saab porsche cuando le compre hace años... Por lo que he leido es mejor que el mobil 1. Su precio ademas es superior.
4L Castrol EDGE RS 0W40 Unos 60 Euros
En El poligono industrial lo consigo a 47 Euros los 4L
Y cumple con las normas como el Mobil 1 no dejan cenizas ni sedimentos.
Yel punto de conjelacion es superior a el resto de sinteticos lo mismo con el grado de incineracion...
4L Castrol EDGE RS 0W40 Unos 60 Euros
En El poligono industrial lo consigo a 47 Euros los 4L
Y cumple con las normas como el Mobil 1 no dejan cenizas ni sedimentos.
Yel punto de conjelacion es superior a el resto de sinteticos lo mismo con el grado de incineracion...
Última edición por Omar el Lun May 25, 2009 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Chico o soy yo... o no entiendo tu humor??? Lo siento pero desvias un poco el tema. Y no lo pillo.saabista escribió:Omar escribió:jejeje pero es mejor que el mobil 1 para ti? jejejeDr. Zoidberg escribió:No es malo...
Yo creo que estos es como los combustibles que todos los camiones de distintas estaciones de servicio llenan del mismo deposito, y ves cargando de los tanques de los puerto de la misma boquilla, al del ultimate, al del shellVpower, E+10, y el optima y si me apuras algun clon mas,jejeje.
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Saabista, eso que dices... no es cierto. Tengo familiares trabajando en refinerías catalanas y me consta (y lo he visto con estos ojitos que se han de comer los gusanos...) que las gasolinas van perfectamente diferenciadas, catalogadas, etiquetadas y almacenadas en diferentes tanques.
Decir eso que dices es como decir que todos los whiskies son iguales (a mi de malta por favor... y sin hielo
)
Saludos
Decir eso que dices es como decir que todos los whiskies son iguales (a mi de malta por favor... y sin hielo
Saludos
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues menuda chapuza la refinería de Motril, ya lo siento...saabista escribió:Yo lo he visto aqui en el puerto de MotrilMarioSaab escribió:Saabista, eso que dices... no es cierto. Tengo familiares trabajando en refinerías catalanas y me consta (y lo he visto con estos ojitos que se han de comer los gusanos...) que las gasolinas van perfectamente diferenciadas, catalogadas, etiquetadas y almacenadas en diferentes tanques.
Decir eso que dices es como decir que todos los whiskies son iguales (a mi de malta por favor... y sin hielo)
Saludos, segun me han comentado tambien conozco gente que trabaja alli, es por la falta de tanques y tienen algun acuerdo entre ellos, pero serlo lo es