Son compatibles????

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

NACHO-P
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Son compatibles????

Mensaje por NACHO-P »

Muy buenas pues tengo un 900Gm 2.0 turbo y mi hermano 9000 2.3 turbo me fije en los turbos de cada uno y el del 9000 es bastante mas grande q el del 900, tambien la diferencia en el andar no es comparable, mi duda es si se puede poner el turbo del 9000 en el 900, tengo uno localizado con colectores incluidos,pero me parace algo caro lo q me pide (380e.) ya q por ese precio lei aqui q hay turbos nuevos y con muy buena pinta, a ver q os parece y si se puede poner, supongo q cuando se pone un turbo mas grande habria q andar con la electronica "supongo".
Ya me direis.
NACHO-P
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por NACHO-P »

Nadie me sabe decir si es posible.
debi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por debi »

Me imagino que tendrías que adaptar cañerías de aire, y electrónica. Así que tanto como plug & Play... dificil.

Creo que los 9000 tenía un Garret T25 o un T30, no recuerdo bien.
JavierSF
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JavierSF »

Hay varias teorias.

Si pusieras el turbo de un 9000 tendrias que poner tambien los colectores (y la verdad que creo que valen, pero no estoy seguro.)

Y luego la centralita que tienes esta configurada para una presion de soplado llamemosla X.

Comprueba que quitando el solenoide llegas a una presion base por mitar de la zona amarilla, si no es asi, prueba a subir un poco el soplado base del turbo. alomejor asi ganas algo.

Si te pones a cambiar el turbo, y aun si, y la cantidad de fontaneria que hay que hacer para acoplarlo con el intercooler, tu centralita no te va a dejar entrar en la zona roja, de poco vale cambiar el turbo.

no se es mi opinion y creo que esto funciona asi....

Otra cosa es que cambiaras turbo y hicieras una repro, que en ese caso si notarias algo..... pero qeu te aclaren loq eu mas sabenn.

un saludo
Responder