Grillo molesto en mi 9-5. Como desmontar y quitarlo

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

javicha escribió:Eso sí, no tires como un animal de los plásticos, no los vayas a romper.
Cuando lo abras ya verás toda la esponja que hay detrás del tapizado.
Nosotros utilizamos para hacer palanca un destornillador plano forrado en cinta aislante... Ni rompimos ni marcamos las piezas.

PD_Javi, BSR...
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

VR escribió: PD_Javi, BSR...

No seas lieiro VR. Primero las llantas. (si me dejan) :twisted:
aldogvaldes
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por aldogvaldes »

Buenas,
ya lo hice este finde. Son 3 tornillos torx iguales, uno de la manilla y otroa dos de la abrazadera, donde los circulos.
Ya que desmontaba la puerta me quise curar en sana salud y puse fibra de vidrio en abundancia y abultaba, me costó más montar que desmontar pero acabó entrando de nuevo.
La vibración gorda que notaba antes que no sabia si era del salpicadero o la pureta sigue apareciendo con igual intensidad pero menos frecuente. Los otros grillos menores de la puerta han bajado mucho mas. Casi solo se notan a veces de los embellecedores, pero eso ya no es nada.. En suma, lo recomiendo hacer, y cuando pueda me pondré con la otra puerta. :)
saludos
aldogvaldes
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por aldogvaldes »

javicha escribió: Cuando lo abras ya verás toda la esponja que hay detrás del tapizado.
que por cierto el altavoz de la puerta debe ser para el equipo harman kardon, en el mio (vector) no suena y hacia atras de la guantera por dentro todo espuma, asi de pequeña quedó la guantera en el 9-5 :(
Responder