LIMPIA FOCOS

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

MATAPATOS
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

LIMPIA FOCOS

Mensaje por MATAPATOS »

buenas a todos otra vez.
Tengo el SH vector del 2005 , con xenon , y hoy me he fijado que los limpia focos o como querais llamarlos , no sacan agua. Mi pregunta es si eso perjudica al foco , y si se puede reparar de alguna forma "facil" me refiero a sin llevarlo al taller.
Gracias
PD : el deposito del limpia está lleno. Esta respuesta no vale eh!! :lol: :lol: :lol:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

¿Has probado a meter una pequeña aguja o afiler por los eyectores (por donde debe salir el agua), su funcionamiento no difiere mucho de los que van encima del capó para el limpiaparabrisas de cualquier coches.-

Un saludo.-
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: LIMPIA FOCOS

Mensaje por saabista »

MATAPATOS escribió:buenas a todos otra vez.
Tengo el SH vector del 2005 , con xenon , y hoy me he fijado que los limpia focos o como querais llamarlos , no sacan agua. Mi pregunta es si eso perjudica al foco , y si se puede reparar de alguna forma "facil" me refiero a sin llevarlo al taller.
Gracias
PD : el deposito del limpia está lleno. Esta respuesta no vale eh!! :lol: :lol: :lol:
Tampoco valen para mucho, solo para limpiar los faros, yo en mi caso me imagino como la mayoria de vosotros lavo el coche todos los fines de semana, ( usease que los faros tambien se limpia :wink: )
meili
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por meili »

sabes que hay que tener las luces encendidas para que funcione el limpia faros?
MATAPATOS
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por MATAPATOS »

meili escribió:sabes que hay que tener las luces encendidas para que funcione el limpia faros?
:8) sí , sí lo sabía ,no obstante lo probé con y sin luces y no sale nada de agua. Lo del alfiler...lo probaré pero no sé que me da que no va ir no pa trás- Lo curioso es que no sale por ningun lavafaros - joer que echo limpiaparabrisas de marca !!! :evil:

acepto vueestras ideas. :roll: :roll: :roll: :roll: :?: :?: :?: :?:
meili
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por meili »

si no sale agua por ningun chisca,puede ser el motor que hace llegar el agua hasta alli o un fusible,el tubo atascado....vete al SO no creo que te vallan a cobrar nada por decirte lo que es
misaab
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por misaab »

Comprueba que el motor de la bomba suene, no sea que el tubo esté suelto colocado y no suba el agua.
Hay quien pone jabón y luego se obstruye todo
:roll: , pero no es tu caso
BANDY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por BANDY »

puedes probar a meterle aire a presion con un compresor o algo de eso...aver que tal
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

BANDY escribió:puedes probar a meterle aire a presion con un compresor o algo de eso...aver que tal

O puedes intertar soplar por el tubo de escape tapando los limpias del capó :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder