Además del anterior post, también aproveché el barco para traer una pieza única. Es una barra de torretas especialmente diseñada por Nick Taliaferro para nuestros, en este caso, mi 93.

Está compuesta de dos barras de acero con refuerzos, y promete "cerrar" por fin el chasis delantero de mi fueraborda..
Como sabréis, el chasis del 93 no es de lo mejorcito, se retuerce por delante como si hecho de goma, y aunque yo he modificado casi todo, incluso con un refuerzo de 6 brazos que "abraza" el chasis y sub-chasis por debajo, y eso se nota mucho, pues la parte de arriba sigue abriendo y cerrando, modificando la geometría y el comportamiento neutro que busco.

Debiera ser fácil de instalar, aunque a lo mejor hace falta un gato para abrir o cerrar la distancia de torretas para adecuarla a la medida correcta de la barra.
Aprovechando la coyuntura, intentaremos instalar un "engine strut damper" para evitar el excesivo balanceo del motor, que al final, se acaba cargando los soportes "blandiblubs" que vienen de origen.

Prefiero esta solución, ya que aunque mas complicada en su instalación, es más cómoda y transmite menos vibraciones de motor al chasis, y por tanto, al habitáculo, que la solución mas "racing" que es cambiar los soportes por unos de poliuretano, mas duros, pero mas incómodos.

Debiera quedar algo como esto...