sanchez escribió:Toyo en temas ce coches preparados (tuning) y sobre todo en USA es una de las primeras marcas,y no es de estrañar que marcas como mazda,honda las empiecen a montar de serie,yo estoy vivo gracias a las pirelli p6000 y para mi son las mejores,
pero hay que entender que cada uno tiene un gusto diferente,
audi no monta neumaticos continental?
Pues siento diferir en la apreciación de las Pirelli. Esta marca tiene unas gomas estupendas, en las gama Pzero y P7.
Pero las P6000, dada mi experiencia con ellas en 3 coches que me venían con ellas, es que son autética basura y no sirven ni para barricadas. En seco parece que tiene un Lag para actuar, aparte de que chillan como sirenas. Pero lo peor, y para mi es peligroso, es su comportamiento en lluvia. En un Leon, a una velocidad de 40 km/h, estas gomas que tenían unos 10.000 km, me hicieron aquaplaning en plena recta. Lo que nunca me había ocurrido ni con gomas de marcas La Pava. Al día siguiente, le estaba montando Conti Sport Contact.
Y sobre las Toyo, allá cada cual con su dinero. Pero si os mirais pruebas de prensa y webs especializadas en neumáticos, vereis que salen mejor paradas que por ejemplo unas Michelin PE2 por poner un ejemplo.
Otra marca tapada es Avon. Tiene mucha tradición en competición, y la gente ni las conoce. Y son gomas de gran agarre y seguridad.
Pero ya digo. Cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera. Pero fuera de las marcas A B C hay un mundo que muchos hasta que lo prueban ni se imaginan. Lo mismo que nos ha podido pasar a nosotros con los Saab.
Así que a lso espépticos o pijoteros, os animo a que hagais la prueba un día, y vereis como os sorprendereis.