- El parking del Hotel tiene precio especial de 11,20 €uros/día. Por favor indicad si queréis reservarlo. Cada uno pagará su parking DIRECTAMENTE EN EL HOTEL
....
Estimado Absaab y resto de personas humanas: Creo que como fué añadido a posteriori ha pasado desapercibido. El parking NO es necesario reservarlo, se pagará en el HOTEL directamente
Desde la organización pedimos nos detalleis si hareis uso o no del mismo para comunicarlo con la Dirección del Hotel.
En principio, el Hotel acepta UN niño compartiendo habitación con sus padres, habrá que preguntar a la dirección del Hotel si admiten dos niños en una habitación (Creo que más que nada es un problema de espacio de cama supletoria + cuna)
2 comidas adultos
2 comidas niños
3 entradas al oceanográfic (1 adulto y 2 niños)
2 cenas adultos
2 cenas niños
Hotel: 2 habitaciones dobles y comunicadas.
Domingo:
Préstamo hipotecario a euribor + 0%
Total.........411 euros (si la mano me ha temblado poco)
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Pues despues de convencer a la parienta, dejarlo casi todo atado, a mi mujer se le ocurre la brillante idea de intertar recordar algo , y claro recordando, recordando ( por narices me tengo que joder yo ) ES LA COMUNION DE SU SOBRINA!!!!!!!
MarioSaab escribió:En principio, el Hotel acepta UN niño compartiendo habitación con sus padres, habrá que preguntar a la dirección del Hotel si admiten dos niños en una habitación (Creo que más que nada es un problema de espacio de cama supletoria + cuna)
Te diremos algo.
Un saludo
No pasa nada,les dices que,nos dejen la casa del/a director/a que alli cojemos seguro.
Y eso que no somos familia numerosa,esperate que tenga alguno mas y veras.
Este año me toca acercarme sin compañia asi que apuntadme por favor para almuerzo, cena y hotel todo el sabado. 120 euros si no hago mal las cuentas.
Ahora, como acompañante, falta decidirme por el 93 o por el 95, bonito dilema!!!
guardar una plaza para mi cabrio, que esta acostumbrado a dormir en garaje.
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i