¿Te gusta conducir?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Mmmm, tu hablando de Porsches? Será verdad lo que creo? Te pasarás a la marca alemana en forma de rojo con necesidad de un pulidito?

Miedo me das... :roll:
Snowman
Forista Veterano
Forista Veterano

No es leyenda

Mensaje por Snowman »

y lo de ver cabrios por navacerrada.....son leyendas urbanas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
Ni de coña leyendas, en la primera nevada que caiga este invierno, estaré en el puerto de Navacerrada tomando un cafe, descapotado por supuesto, solo nos quedan unos meses y llega el frio.....
Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

cpardillos escribió: más de 30min. de viaje pa algo que debieran haber sido 5minutejos.
Qué alegría ver que hay más gente que hace lo que yo. También me gusta alargar los trayectos, cuando hay tiempo, con cualquier excusa para estar más tiempo conduciendo el Saab. :wink:
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

lástima que si de verdad quieres disfrutar esos kilómetros el consumo se dispare... pero todo se paga :P
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Yo no suelo alargar los km, los domingos por la mañana, pongo la excusa de ir a comprar tabaco a Navacerrada o Guadalajara, me sale el paquete a unos 12€, pero lo que lo disfrutas no se lo imagina nadie :lol:

Recuerdo un dia, que llegando a El escorial me miró mi acompañante, y me pregunta que leches estamos haciendo ahí si ibamos a comer en la casa de las costillas, y la respondí, vine por tabaco :lol: :lol: :lol:
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

jajaja esa es buena! que grande!

mira que te iba a decir: deja de fumar que no es bueno... pero si es por eso casi tienes hasta motivo! :lol: :wink: :lol: :lol: :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
sanchez
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por sanchez »

que se lo digan a mi mujer, la cara de felicidad que se la pone cuando conduce su saab porque el otro segun ella es de los dos pero el saabito es suyo por el articulo 33,
y un cabrio descapotao por navacerrada nevando?ufff si no es una leyenda urbana es que hay muchos huevos.
saludos.
Responder