hola, alguien me puede explicar por que el elevalunas electrico trasero SIN MOTOR vale mas caro que el delantero CON MOTOR? no entiendo nada. si se supone que la ventanilla traasera es una caca de pequena comparada con la delantera. o es que solo utiliza un motor para cada lado mi saab 93 cabrio del 06? es decir un motor para toda la parte izquierda y otro para toda la parte derecha? es muy fuerte esto...
alguien me lo puede explicar?
ah y como puedo saber si mi coche tiene el anti pinzamiento ese para que no te pille las manos, sin que al coche le pase algo?
saludos
elevalunas electrico delantero y trasero
Moderador: Moderadores
-
palomojarre
- Forista 98 octanos

-
palomojarre
- Forista 98 octanos

-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
palomojarre
- Forista 98 octanos

la movida es la siguiente. he buscado por internet opciones en el caso q se rompa el elevalunas, cosa que pasa en todos los coches y no soy capaz de encontrar el motor con el elevalunas trasero. en usa hay el motor, y luego esta el window regulator, que es el mecanismo del cableado y poleas y demas. pues no he visto que vendan el elevalunas trasero con el motor en ningun lado. a lo sumo el cableado solo sin el motor que por cierto, vale mas caro que el elevalunas delantero enterito con motor. entonces se me pasan cosas por la cabeza como que posiblemente tiene solo un motor para cada lado del coche, cosa que seria increible porque, que yo sepa tambien, sin entender tampoco de mecanica, no conozco ningun coche que tenga un sistema como ese.
- superfonta
- Forista 98 octanos