¿Alguien sabe cual es la distribución y nombre de cada uno de los pines del conector de la preinstalación de telefonia del premiun 70?
He identificado los de Alimentación y por supuesto el de antena exterior, pero el resto ni idea.
Se supone que me faltan:
2 pines para la entrada de audio del telefono al equipo de sonido
1 pin para el mute de la radio
2 o 3 pines para el microfono
??? pines de los botones colgar y descolgar del volante
Saludos
Preinstalación telefono
Moderador: Moderadores
Hola Titanio, yo he estado preguntando en el Corte Inglés y me han dicho que tienen que saber las conexiones del coche y que hasta Septiembre Saab no les contesta. Asi que si te enteras antes por favor ponlas aqui, que tengo ganas de ponerle el manos libres al coche ya. Por cierto, ¿donde se encuantran esos conectores que has localizado ya? ¿detras del cd? si es asi ¿como lo has sacado?
Saabludos
Saabludos
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
-
titanio
- Forista 95 octanos

La localización es sencilla:
Sientate en el lado del copiloto.
Hay un panel de plastico que tapa la parte baja de la consola donde está el cambio. Tienes que quitar un tornillo que está oculto por un tapón de plastico. Una vez quitado tienes que desencajar el panel, con cuidado.
Así quedará al descubierto el interior de la columna del cambio. Al fondo de la columna, debajo del salpicadero, se encuentran el conector especial de 18 pines y el cable de la antena exterior terminado en conector HF estandar.
Alguien que tenga instalado un manos libres bluetooth o uno estandar con cuna para ericsson o nokia, podria mirar el conexionado.
En mi caso quiero instalar un CK3000 de parrot que tenia instalado por mi en un vectra B.
Saludos
Sientate en el lado del copiloto.
Hay un panel de plastico que tapa la parte baja de la consola donde está el cambio. Tienes que quitar un tornillo que está oculto por un tapón de plastico. Una vez quitado tienes que desencajar el panel, con cuidado.
Así quedará al descubierto el interior de la columna del cambio. Al fondo de la columna, debajo del salpicadero, se encuentran el conector especial de 18 pines y el cable de la antena exterior terminado en conector HF estandar.
Alguien que tenga instalado un manos libres bluetooth o uno estandar con cuna para ericsson o nokia, podria mirar el conexionado.
En mi caso quiero instalar un CK3000 de parrot que tenia instalado por mi en un vectra B.
Saludos
Saab 9-3 SS Tid