Mi anterior saab fue ese precisamente y en el mismo color jeje... excepto por el techo solar.
De consumos andaba por hay de 7-11litros, yo no ando por ciudad solo por carrteras de montaña algo reviradas
La sensacion que me transmitia el coche es que tenia pocos bajos y bueno los frenos pero eso como en todos.
A mi los unicos problemas que me dio fue perdida de liquido de la direccion debido a que llevaba mucho tiempo parado y se quedo reseco, una pequena fuga de agua en la pieza que refrigera la mariposa de la admision y problemas con el relnti, se quedaba acelerado hasta donde acelerabas que se soliciono cambiando la valvula del relenti, aunque se quedo algun sintoma.
Lo cierto es que lo quite porque a mi señora no le gustaba ella no se apañaba bien y ahora mira el 9-3 que hemos comprado no lo suelta.
Respecto a los de las llantas, si puedes y te hace ilusion adelante, que como bien te han dicho que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
Escape y admision, para un atmosferico no creo que ganes ningun CV, mas efecto placebo por el sonido, aunque si lo acompañas con unas levas, presion de gasolina, electronica a medida, pues si se gana algo pero claro el desembolso de €€ es muy grande y creo que no merece la pena para ganar 10-15cv.
Un saludo.