NECESITO AYUDA!!!!! Tirones y ralentí inestable.

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

BUNBURA
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

cuestión

Mensaje por BUNBURA »

entendido tema bujías, está claro que no son las bosch
ahora una cuestión, solicitando por internet a desguaces quién podría facilitarme pieza acaba de llamarme un desguace de ávila, dice tener un coche igual al mio. pero que no sabe cuál es la pieza que necesito......
me pide que le llame mi mecánico.... le he dicho que me de su teléfono y que le llamo más tarde...
uf!, le he explicado denominación de la pieza y donde se ubica pero creo que necesita una explicación mucho más técnica/mecánica: ¿podéis ayudarme?,
haber si hay suerte y sirve!
saludos
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Me parece entender que lo que encesitas es el caset de encendido (o DI), dile que es la tapa roja que va en la culata, la que lleva las bobinas de las bujías.
De todos modos no te recomiendo poner una DI de desguace, igual sale buena como dentro de dos meses vuelves a tener el problema.

Una adevertencia: cuando la pongas en tu motor espera 15 minutos antes de arrancar, sobre todo si la DI estuvo "patas arriba", dentro lleva un aceite para refrigerar y si estuvo del revés y arrancas se pueden freir las bobinas si el aceite refrigerante no está en su sitio.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
BUNBURA
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

ok,

Mensaje por BUNBURA »

la verdad es que me mosquea que no sepa el del desguace la pieza que necesito.... pero si encima me comentas eso pues.... he quedado en llamarle por la tarde concretarle datos de la pieza y haber que me cuenta (lo único que me asegura es que el coche que tiene allí es del mismo modelo que el mio....).
demasiadas incognitas pa ser lunes no???

gracias y os cuento
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Si te lo venden barato no es mala idea comprar el DI en el desguace, lo malo es que la mayoría saben que están buscados y no se cortan a la hora de pedirte 90 ó 100 euros (yo compré uno por 20, a precio de "amigo").

Es la misma referencia para el 9mil turbo que para el que no lo lleva, incluso para los 900 modernos que se fabricaron entre 1993 y 1998.
BUNBURA
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Desguaces....

Mensaje por BUNBURA »

hola a todos!
sigo esperando respuesta de algún otro desguace, el que os comenté al final resultó fallido porque el vehículo que él tenía en ávila no lleva casett de encendido... estoy a la espera de otro en santander que dice tener la pieza pero no arranca a decir precio, etc, etc.
os iré contando, recibido e-mail concentración valencia, pero debido a la lejanía y estado de mi "máquina" difícilmente llegaría..... :cry:
Responder