Ruido delantero parte izquierda

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

ciscu2
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Ruido delantero parte izquierda

Mensaje por ciscu2 »

Buenas noches.
Desde hace unos días siento un ruido en la parte delantera izquierda de mi Saab 93 cabrio de 154 CV del año 1999 lo ha mirado un amigo y me dice que es de la cruceta, alguien sabe si se tiene que cambiar entera o solo la goma y el precio que me puede costar la broma, ademas si alguien conoce algún taller en Barcelona de confianza logicamente que no sea Saab.
Digo lo del precio porque hoy mismo he tenido que cambiar los 2 neumaticos delanteros y me han costado 290 € los dos, he puesto unos Michelin Prymaci hc 205-50-16 87W, alguien lo tienen montados en su coche, si es asi como funcionan.
Muchas gracias
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Ruido delantero parte izquierda

Mensaje por saabista »

ciscu2 escribió:Buenas noches.
Desde hace unos días siento un ruido en la parte delantera izquierda de mi Saab 93 cabrio de 154 CV del año 1999 lo ha mirado un amigo y me dice que es de la cruceta, alguien sabe si se tiene que cambiar entera o solo la goma y el precio que me puede costar la broma, ademas si alguien conoce algún taller en Barcelona de confianza logicamente que no sea Saab.
Digo lo del precio porque hoy mismo he tenido que cambiar los 2 neumaticos delanteros y me han costado 290 € los dos, he puesto unos Michelin Prymaci hc 205-50-16 87W, alguien lo tienen montados en su coche, si es asi como funcionan.
Muchas gracias

Tal vez en el foro de los cabrio o quizas en el " 900gm y 93 classic" tengan mas idea

saludos.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

por fechas creo que es un 9-3 clasic así que lo muevo al foro correspondiente[mod="Txuskillo"][/mod]
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
JC de BALLE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JC de BALLE »

Si buscas taller no oficial en Barcelona Talleres Resel en la Plaza Lesseps. Para mi de total confianza.

Saludos,

Juan Carlos
ciscu2
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ciscu2 »

Buenas, sigo con el tema porque el otro dia fui al taller y me dijeron que se tenia que cambiar el brazo entero y que salia por 500 euros. puede ser? el ruido es un clonk cuando cojo alguna imperfeccion en la carretera en el lado derecho, no suena cuando subo a bordillos o paso por badenes, solo con pequeños bachecitos, no se si me explico!! pueden ser los silentblocks? o la rotula de la suspension? a alguien le a pasado? muchas gracias por vuestras respuestas, un saabludo a todos, espero veros y presentarme en alguna concentracion.
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Yo tengo unos ruidos parecidos en la parte de alante, en los dos lados, y son los amortiguadores, que los míos estñan petados.

Si te han dicho que es la homocinética... tendría que sonarte en más ocasiones y cada vez que le exijas esfuerzo.

Igual con un poco de suerte solo sea el fuele de goma roto que ha perdido la grasa.

Los venden baratos por internet.

No se si te servirá lo que digo porque no entiendo exactamente que ruido tienes ni que te han dicho :roll:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
ciscu2
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ciscu2 »

cpardillos, gracias por la respuesta, en principio me han dicho que es trapecio y que sale por 500 euros, pero quiero agotar posibilidades mas baratas como saber si son los silentblocks. que supongo seran mas economicos, el ruido es un clonk clonk cada vez que paso por algun bachecito o imperfeccion de la carretera, la rotula tiene juego pero me han dicho que no puedo cambiar la rotula solamente sino que tengo que cambiar el brazo entero, tu o alguien me puede aconsejar alguna cosa? es solo el brazo? cuesta mucho montarlo? pq 500 euros me parece una barbaridad. muchas gracias y saludos.
Responder