Dudas varias acerca de ciertos "retoques" en un Sa

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

Es cierto que el A5 es bonito; todos los días camino del trabajo coincido con uno blanco y es espectacular. Creo que Saab tenía que haber hecho una versión cupé del 9-3, no le hubiera tenido nada que envidiar al A5/S5, ¿no creeis?
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

La verdad que si :wink:
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Yo veo esos leds delante y atrás y me pongo malo...me parecen espantosos...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

JoseRC escribió:Yo veo esos leds delante y atrás y me pongo malo...me parecen espantosos...
Algún defecto debe tener el coche, aparte de no llevar el logo de Saab, claro. De todos modos a ese en concreto nunca se los he visto encendidos. A los otros Audis sí, y la verdad, son un pelín horteros. Te digo otra cosa, las luces de mi 9-3 MY08 no me gustan nada, comparadas con las del 9-3 anterior, el coche parece un tío enfurruñado con las luces encendidas.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Pues yo si utilizo todo lo que trae de serie

JOSE RC DIJO...Y SAABISTA CONTESTO.....!!!! JEJEJEJEJEJEJE

- Guantera refrigerada.( siempre llevo una botellita de lanjarón
- Apertura remota de ventanillas. en estos sitios donde pega tanto el lorenzo se agradece poder abrir las ventanillas un minuto antes de subirse
- El Cd del coche, sólo oigo Kiss FM. yo no utilizo mucho el cd, pero la costillita pone a chayanne
- El ordenador de coche...que me diga que fuera hace 22 grados, que me consume 10 L o que me quedan 200 Km de gasolina en el depósito es una estupidez. yo opino lo contrario segun la temperatura exterior asi graduo el clima interior, y si se rompiese la aguja del deposito del combustible es siempre bueno una segunda opinion, jejejeje
- El botiquin con gasas. Lo has tenido que utilizar?? yo si y la verdad que es muy comodo sobre todo el agua oxigenada en espuma
- Los ceniceros y el encendedor. No fumo en el coche. yo si fumo incluso tengo un cenicero adicional para cuando lleno el de serie
- Los antinieblas. encendidos con la luz de posicion le dan un toque a nuestros saab demasie
- El plegado de los retrovisores. en vez hacerlo a mano pues......
- Climatizador Bi-Zona... muy buena opcion 100% recomendable
- Incluso los intermitentes[/quote] :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :shock: , yo si los utilizo para eso estan

AA, he visto tu firma jose, como va esa repro en ese biopower!!! :Cervezas :Cervezas
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Filip escribió:
JoseRC escribió:Yo veo esos leds delante y atrás y me pongo malo...me parecen espantosos...
Algún defecto debe tener el coche, aparte de no llevar el logo de Saab, claro. De todos modos a ese en concreto nunca se los he visto encendidos. A los otros Audis sí, y la verdad, son un pelín horteros. Te digo otra cosa, las luces de mi 9-3 MY08 no me gustan nada, comparadas con las del 9-3 anterior, el coche parece un tío enfurruñado con las luces encendidas.
Defecto???? son preciosos!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , quien dijo defecto!!!! acaso son feos los que trae el SH (los verticales, y tres horizontales abajo, y ya venian en el mod 06) :lol: :lol: :lol: :lol:
Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

Lo que para uno es feo para otro es precioso, amigo Saabista, precisamente por eso solo nosotros disfrutamos de los Saab, mientras el resto se compra Audis, Renaults, Fords y cosas por el estilo. Hay coches para todos los gustos, es lo bueno que tienen :wink:
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Filip escribió:Lo que para uno es feo para otro es precioso, amigo Saabista, precisamente por eso solo nosotros disfrutamos de los Saab, mientras el resto se compra Audis, Renaults, Fords y cosas por el estilo. Hay coches para todos los gustos, es lo bueno que tienen :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder