Dudas varias acerca de ciertos "retoques" en un Sa
Moderador: Moderadores
Yo veo esos leds delante y atrás y me pongo malo...me parecen espantosos...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Algún defecto debe tener el coche, aparte de no llevar el logo de Saab, claro. De todos modos a ese en concreto nunca se los he visto encendidos. A los otros Audis sí, y la verdad, son un pelín horteros. Te digo otra cosa, las luces de mi 9-3 MY08 no me gustan nada, comparadas con las del 9-3 anterior, el coche parece un tío enfurruñado con las luces encendidas.JoseRC escribió:Yo veo esos leds delante y atrás y me pongo malo...me parecen espantosos...
Pues yo si utilizo todo lo que trae de serie
JOSE RC DIJO...Y SAABISTA CONTESTO.....!!!! JEJEJEJEJEJEJE
- Guantera refrigerada.( siempre llevo una botellita de lanjarón
- Apertura remota de ventanillas. en estos sitios donde pega tanto el lorenzo se agradece poder abrir las ventanillas un minuto antes de subirse
- El Cd del coche, sólo oigo Kiss FM. yo no utilizo mucho el cd, pero la costillita pone a chayanne
- El ordenador de coche...que me diga que fuera hace 22 grados, que me consume 10 L o que me quedan 200 Km de gasolina en el depósito es una estupidez. yo opino lo contrario segun la temperatura exterior asi graduo el clima interior, y si se rompiese la aguja del deposito del combustible es siempre bueno una segunda opinion, jejejeje
- El botiquin con gasas. Lo has tenido que utilizar?? yo si y la verdad que es muy comodo sobre todo el agua oxigenada en espuma
- Los ceniceros y el encendedor. No fumo en el coche. yo si fumo incluso tengo un cenicero adicional para cuando lleno el de serie
- Los antinieblas. encendidos con la luz de posicion le dan un toque a nuestros saab demasie
- El plegado de los retrovisores. en vez hacerlo a mano pues......
- Climatizador Bi-Zona... muy buena opcion 100% recomendable
- Incluso los intermitentes[/quote]
, yo si los utilizo para eso estan
AA, he visto tu firma jose, como va esa repro en ese biopower!!!

JOSE RC DIJO...Y SAABISTA CONTESTO.....!!!! JEJEJEJEJEJEJE
- Guantera refrigerada.( siempre llevo una botellita de lanjarón
- Apertura remota de ventanillas. en estos sitios donde pega tanto el lorenzo se agradece poder abrir las ventanillas un minuto antes de subirse
- El Cd del coche, sólo oigo Kiss FM. yo no utilizo mucho el cd, pero la costillita pone a chayanne
- El ordenador de coche...que me diga que fuera hace 22 grados, que me consume 10 L o que me quedan 200 Km de gasolina en el depósito es una estupidez. yo opino lo contrario segun la temperatura exterior asi graduo el clima interior, y si se rompiese la aguja del deposito del combustible es siempre bueno una segunda opinion, jejejeje
- El botiquin con gasas. Lo has tenido que utilizar?? yo si y la verdad que es muy comodo sobre todo el agua oxigenada en espuma
- Los ceniceros y el encendedor. No fumo en el coche. yo si fumo incluso tengo un cenicero adicional para cuando lleno el de serie
- Los antinieblas. encendidos con la luz de posicion le dan un toque a nuestros saab demasie
- El plegado de los retrovisores. en vez hacerlo a mano pues......
- Climatizador Bi-Zona... muy buena opcion 100% recomendable
- Incluso los intermitentes[/quote]
AA, he visto tu firma jose, como va esa repro en ese biopower!!!
Defecto???? son preciosos!!!!Filip escribió:Algún defecto debe tener el coche, aparte de no llevar el logo de Saab, claro. De todos modos a ese en concreto nunca se los he visto encendidos. A los otros Audis sí, y la verdad, son un pelín horteros. Te digo otra cosa, las luces de mi 9-3 MY08 no me gustan nada, comparadas con las del 9-3 anterior, el coche parece un tío enfurruñado con las luces encendidas.JoseRC escribió:Yo veo esos leds delante y atrás y me pongo malo...me parecen espantosos...