saabista escribió:mani.almera escribió:Los de la red de Almería te aseguro también de buena tinta que son la que montan....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mani si yo me comprara un audi nuevo y calzara unos toyos, hijo mio se podian meter el audi por......
saludos.
Moderador: Moderadores
saabista escribió:mani.almera escribió:Los de la red de Almería te aseguro también de buena tinta que son la que montan....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Será por algo que lo afirmas no?saabista escribió: Mani si yo me comprara un audi nuevo y calzara unos toyos, hijo mio se podian meter el audi por......
MaDnIcE escribió:Primera marca?![]()
Supongo que te refieres a nivel Europeo, no? y siempre hablando de número de ventas o más populares. Porque Toyo no es segunda marca.
![]()
![]()
Subaru y Toyota suelen montar TOYO.
Puedes estar tranquilo que las TR-1 le dan unas cuantas vueltas a muchas de esas "primeras marcas"
Por cierto, yo monto las TR-1.

Scar escribió:Ya comentaras que te dice tu amigo saabista...
Segun leo,comentais que Toyo son buenas ruedas,no ?
Bueno,yo creo que en coches de gran cilindrada y potencia,yo no las pondria.No creo que este a la altura de michelin ,pirelli,good year,brigestone y cia.
Otra cosa es ponerlas porque salen mas economicas,eso lo acepto.
Scar escribió:Ya comentaras que te dice tu amigo saabista...
Bueno,yo creo que en coches de gran cilindrada y potencia,yo no las pondria.No creo que este a la altura de michelin ,pirelli,good year,brigestone y cia.

MaDnIcE escribió:Scar escribió:Ya comentaras que te dice tu amigo saabista...
Según leo, comentais que Saab son buenos coches, no?
Bueno, yo creo que en coches de gran cilindrada y potencia, yo no lo compraría. No creo que este a la altura de Bmw, Mercedes, Audi, Vag y cia.
Otra cosa es que te lo compres porque sale más económico, eso lo acepto.
![]()
![]()