sid comprado en e bay

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

Pues resulta que tengo familia por allí, por eso te lo preguntaba. Uno de ellos, primo mío, trabaja en el ayuntamiento y le encantan los coches. Qué pequeño es el mundo.
mikel33
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por mikel33 »

yo envie mi SID el lunes por la mañana...de momento nada, ya os dire lo que me ha tardado en llegar....
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Hoy he vuelto a planchar el SID.

Esta vez he ido a saco y lo he hecho con un minisoldador.

ya es la tercera vez y de la próxima voy a pasar :evil:
karlos
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por karlos »

Hola a todos a mi se me jodio la sid y un dia que fui a desguaces la torre pregunte en ese momento tenian 4 sid2 para el 93 154cv me costo 40euros y me digeron que si no funcionaba me la cambian y lo unico k no iva es la bombilla de el boton del panel por lo demas perfecto ,si pasais por alli preguntar que aveces hay suerte tambia me lleve la placa donde van las bujias que ya la cambie, y me costo 400 euros en la torre me pille una de repuesto por 37 euros por si me falla buenoun saludo a todos
Saab 93 2.0 turbo
Opel vectra 2.0 GT
Opel kadett 1.6
Seat 128, 1430 del 76
josetorres73
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por josetorres73 »

Ya he recibido el SID.
Se lo envié a Simon con el dinero dentro de la carta certificada y todo ha ido perfecto. Bueno, casi perfecto si no fuera porque en Correos son muyyy lentos, tan lentos que al final he tenido que ir yo a la oficina a recoger el paquete porque al cartero no le salía de los c.... traerlo a mi casa.
Ahora todo funciona correctamente. Incluso los mandos de la radio del volante y el claxon, no me funcionaban correctamente y ahora l funcionan correctamente, parece que la centralita del claxon y de los mandos de la radio en el volante van en el SID.
Si me decís cómo se insertan las fotos en los mensajes, pongo unas fotos de cómo han quedado el SID y el control del climatizador.
Saab 93 2.2 TID - S.
Año 2001.
Color Negro.
Enamoraico de mi SAAB, como el primer día que lo ví.
Granaíno.
mikel33
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por mikel33 »

a mi tambien me ha llegado y todo perfecto, pero igual que a ti, creo que en correos se han columpiado, en total han sido 2 semanas entre mandarlo y recibirlo, pero una semana desde que me dijo simon que me lo mandaba
josetorres73
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Pues yo lo envié el jueves 7 de mayo. Símón lo recibió, arregló y envió el 14 de mayo y tuve que ir desesperado a Correos a recoger el paquete el pasado martes 26 porque el cartero decía que el paquete era muy grande y que se lo podían robar y que ya lo traería algún día. Tiene huevos....
Una curiosidad. Es que llevo tanto tiempo sin informaciónen el SID. Los dígitos de la hora son diferentes a los de fecha, temperatura, información de emisora de radio..... Es que estos últimos son puntitos muy pequeños que hacen las letras y los números, mientras que los dígitos de la hora, en lugar de ser puntitos son rayas más largas.
Era así???
Yo el problema que he tenido es que, o me cargué la pestaña que sujeta el enchufe del SID o se ha roto en el envío. Yo ni me dí cuenta, pero me lo marcó Simón.
Saab 93 2.2 TID - S.
Año 2001.
Color Negro.
Granaíno.
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Si, es así.

La hora tiene las típicas lineas de los relojes digitales... que también desaparecen como los píxeles :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
antxoid
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por antxoid »

Buenas, el caso es que mi saab tambien sufre el mal, el sid esta apañado, pero lo del clima esta pues como ya sabeis alguna rallita se ve de vez en cuando.

El caso es que me gustaria saber como os poneis en contacto con Simon, ya que lo unico que aparece es un nº de telefono, y sinceramente mi nivel de ingles no me da ni para hablar en modo indio ni tirando de traductor :( yo tengo cuenta de esa de play pay aunque no me entero muy bien como va, la tengo asociada a una tarjeta de credito.

Algien me puede hechar una mano por favor.

Muchas gracias y perdon por las molestias.
casamagnum
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por casamagnum »

Hola , te pongo el link. Es a través de ebay. Te pide 45 libras esterlinas por el arreglo , más 12 libras esterlinas por el envío de vuelta a tu casa. Compras el artículo a través de ebay , lo pagas a través de paypal , mandas el climatizador a la dirección de Simon , y al cabo de una semana lo tienes en casa arreglado. Te pongo el link. Si no entiendes algo , pues pregunta , que te ayudamos. Saludos

http://cgi.ebay.co.uk/SAAB-9-3-ACC-CLIM ... 7C294%3A50
SAAB 900S 16V 1992 + SAAB 93 CABRIO DE 1998 + SAAB 9000 2.3T CSE DE 1995
y algun trastillo más.....,todos del siglo pasado
josetorres73
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Yo le mandé el SID y el control del climatizador. Me los ha arreglado los dos por 105 euros, incluidos los gastos de envío (los suyos, porque luego a mí me clavaron 22 euros en correos por la caja, una bolsa con burbujas y el correo certificado).
Como yo no tengo cuenta en pay pal y no queria darme de alta, Simon me dijo que le enviara el dinero dentro del paquete. No ha habido ningún problema. El hombre es de fiar. Otra cosa es que se pueda extraviar o no el paquete.
Ahora voy que alucino en colores. Tanto tiempo sin poder ver la hora, la temperatura, las emisoras, la información del ordenador a bordo, etc.....
Yo tampoco tengo ni idea de inglés. Lo que hacía era en la página del traductor de google (creo que es google translate, o algo así), escribía en español y le daba a traducir al inglés. Cuando él me respondía, con ese traductor, medio me enteraba de algo.
Un saludo y que disfrutes de la reparación del SID y del control del climatizador, que merece la pena!!!!!!
Saab 93 2.2 TID - S.
Año 2001.
Color Negro.
Granaíno.
antxoid
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por antxoid »

Muchas gracias, por lo que entiendo desmonto el modulo del clima, compro como si fuese un articulo, y durante el proceso de compra ¿me aparece a la direccion que lo he de mandar? , luego bajaria a correos una caja verde, pongo la direccion y ha esperar, ¿asi es?

Gracias otra vez por vuestra paciencia.

Voy a buscar como se desmonta por el foro que lo he visto.

Un saludo.
casamagnum
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por casamagnum »

[quote="antxoid"]Muchas gracias, por lo que entiendo desmonto el modulo del clima, compro como si fuese un articulo, y durante el proceso de compra ¿me aparece a la direccion que lo he de mandar? , luego bajaria a correos una caja verde, pongo la direccion y ha esperar, ¿asi es?

Gracias otra vez por vuestra paciencia.

Voy a buscar como se desmonta por el foro que lo he visto.

Un saludo.[/quote]

Efectivamente , ese es el proceso. Compras el artículo en ebay , y en el apartado " ask the seller " ( pregunta al vendedor ) , le escribes " Hello Simon , please let me know your adress to send my clima control.Thank You " (Hola Simon, dime tu dirección para mandarte mi climatizador ) . Y él te enviará un e.mail con la dirección.
Lo metes en una caja verde de correos , procura envolverlo en papel de burbujas y se lo mandas. Al cabo de una semana o así ( depende de correos) te lo manda de vuelta. Piensa que sin el climatizador , no tendrás aire acondicionado durante ese tiempo.
En cuanto a desmontarlo, introduce algo fino , tipo una espatula fina por los laterales , haciendo presión hacia fuera y ya sale. No uses un destornillador porque te marcaría el plástico.Hay un brico por algún sitio del foro.Buscalo porque no sé donde está.
Si necesitas algo más nos dices , que estamos de dominguillo y cargados de buenos propósitos :wink:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Yo quiero enviarle el SID. El coche puede funcionar sin él sin problemas? :oops:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
casamagnum
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por casamagnum »

[quote="Dalai"]Yo quiero enviarle el SID. El coche puede funcionar sin él sin problemas? :oops:[/quote]

En mi experiencia , el coche funcionó perfectamente sin él. Lo único que ocurre es que los intermitentes no hacían ruido ( clic clic) y la bocina no funcionaba. :wink:
Responder