Presentación y duda.
Moderador: Moderadores
-
Cata
- Nuevo Forista

Presentación y duda.
Hola a tod@s desde Asturias. Poseo un Saab 9.3 1.8T Vector del 2004 desde Noviembre pasado y aunque ya me habia registrado en el club aún no habia participado en el foro. Por lo que he visto participais activamente y entre unos y otros resolveis las dudas que nos planteamos, gracias. Necesito cambiar una lámpara de posición y no encuentro la manera de poder meter la mano en la optica ¿me podeis ayudar? ¿hay que desmontar el faro? Gracias.
-
Cata
- Nuevo Forista

Sí, tengo todos los manuales y documentación del coche, y ellos indican que una vez desmontadas las protecciones y manguitos de uno y otro lado (tapa de fusibles, boca de llenado del limpia, etc.) y retirada la tapa de goma de la trasera del faro se accede a las lámparas dentro del mismo, pero solo consigo tocar las conexiones eléctricas con la yema de los dedos y tirar de los cables no me parece buena idea, y os juro que no tengo unas manos enormes.
He soltado los tornillos de la parte superior del faro pero supongo que tenga otras sujecciones en la inferior pues no se mueve lo más mínimo y sin saber no me atrevo a desmontar nada más. Gracias.
He soltado los tornillos de la parte superior del faro pero supongo que tenga otras sujecciones en la inferior pues no se mueve lo más mínimo y sin saber no me atrevo a desmontar nada más. Gracias.
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

Tira con fuerza de los dos cablecitos,Cata escribió:Sí, tengo todos los manuales y documentación del coche, y ellos indican que una vez desmontadas las protecciones y manguitos de uno y otro lado (tapa de fusibles, boca de llenado del limpia, etc.) y retirada la tapa de goma de la trasera del faro se accede a las lámparas dentro del mismo, pero solo consigo tocar las conexiones eléctricas con la yema de los dedos y tirar de los cables no me parece buena idea, y os juro que no tengo unas manos enormes.