Cena 9 de Mayo en Madrid por RETROMOVIL 2009.

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Txuskillo escribió:Nunca habia cenado en un¨chino¨ tan guay. :wink: :wink:
La apuesta se me antojaba "difícil" (para contentar a todo el mundo).

Sin embargo, este Matsuri resultó todo un descubrimiento (por concepto y calidad del género) y una magnífica alternativa al "txitxarro" de Guetaria... :lol: :lol:

Felicidades a los promotores de la cena.

Lástima que la despedida fuera un poco precipitada, respecto de algunos de los presentes a los que no pudimos saludar debidamente, pero la "sed" causó estragos... :lol: :lol: Otra vez será... :wink:
Robbie
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Robbie »

Chicos aunque no venga a cuento (si por ser un tema relacionado con retromovil) mi gracias por los consejos que me disteis en la feria. Nos veremos en la Jaima (que por cierto nunca he estado) para presentar en comunidad mi 900....

Salud y larga vida al club.
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

Robbie escribió:Chicos aunque no venga a cuento (si por ser un tema relacionado con retromovil) mi gracias por los consejos que me disteis en la feria. Nos veremos en la Jaima (que por cierto nunca he estado) para presentar en comunidad mi 900....

Salud y larga vida al club.
Robbie tuvimos la oportunidad de hablar en el stand durante un rato. Fue un placer conocerte y estamos deseando ver tu 900. A ver si te animas y te acercas a la próxima reunión para conocernos ( y de paso te llevamos la pegatina :wink: ).

Un saludo.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Responder