Doble turbo.
Moderador: Moderadores
Como se ha dicho, personalmente no creo que tenga mucho sentido meterle 400cv a un 95 y menos si es automatico. A parte de la caja, turbo, intercooler; escape..... hay que cambiarle los arboles de lebas y los pistones. Vamos que yo mas de 300-320 no le metia. Y en caso de meterle esta potencia hay que cambiarle las suspensiones, y zapatos de lo contrario empieza a flotar eso que de gusto.
-
oscar farga
- Forista 98 octanos

saab
Ya os comentare como va el proyecto apartir de 280......... JE JE.
Segun he hablado con Javier , nos pondremos en contacto con Speed Parts para asesoramiento tecnico.
Hoy me montan Escape , Potenciacion y filtro conico , haber como anda!!!!
Un saludo
Segun he hablado con Javier , nos pondremos en contacto con Speed Parts para asesoramiento tecnico.
Hoy me montan Escape , Potenciacion y filtro conico , haber como anda!!!!
Un saludo
-
oscar farga
- Forista 98 octanos

saab
Bueno comentaros que con la preparacion que llevo hasta ahora el coche va de cine, tiene un empuje bestial , y en salida no os cuento nada.
La caja podria aguantar perfectamente hasta 350 cv , pero vamos a barajar algunas opciones , de momento con 280 cv va perfecto.
Lo mejor el sonido en overbosst entrando en roja .........BUhaaa una pasada.
UN saludo.
La caja podria aguantar perfectamente hasta 350 cv , pero vamos a barajar algunas opciones , de momento con 280 cv va perfecto.
UN saludo.
Última edición por oscar farga el Mar May 12, 2009 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Re: saab
¿Puedes poner un vídeo?oscar farga escribió:Bueno comentaros que con la preparacion que llevo hasta ahora el coche va de cine, tiene un empuje bestial , y en salida no os cuento nada.
La caja podria agunatar perfectamente hasta 350 cv , pero vamos a barajar algunas opciones , de momento con 280 cv va perfecto.
UN saludo.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
-
oscar farga
- Forista 98 octanos

saab
NO habia pensado en ello pero lo hare , lo que no se es como colgarlo o si puedo siendo solo forero.
Cuélgalo en http://www.youtube.com y pon aquí el enlace.l enlace.
Así lo hacemos todos.
Así lo hacemos todos.
Saab preGM 900 Turbo S Cabrio (1991)
Hay varias limitaciones.
Una vez que pasas de los 300 cv hay que tener cuidado con pistones, turbo y la caja.
El turbo del 9-5 aero no creo que aguante bien mas de 300cv. En el 9-5 de mi padre se estropeo con 190000km y en el viggen con unos 150000km. En los 9000 aero creo que duraban bastante mas.
De hecho el 9-5 troll R de Nestor (305cv) tiene modificado el turbo, intercooler y escape para que aguante mejor la potencia y como ha comentado Nestor seria preferible mejorar otras cosas como suspensiones y frenos.
Una vez que pasas de los 300 cv hay que tener cuidado con pistones, turbo y la caja.
El turbo del 9-5 aero no creo que aguante bien mas de 300cv. En el 9-5 de mi padre se estropeo con 190000km y en el viggen con unos 150000km. En los 9000 aero creo que duraban bastante mas.
De hecho el 9-5 troll R de Nestor (305cv) tiene modificado el turbo, intercooler y escape para que aguante mejor la potencia y como ha comentado Nestor seria preferible mejorar otras cosas como suspensiones y frenos.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
-
oscar farga
- Forista 98 octanos

Saab
ESo ya esta contemplado , el siguiente paso cambiar el turbo , valvula de descarga e intercooler .
COn el turbo de serie los 280 cv los aguanta bien , para el siguiente paso ya veremos que ponemos.
LO que mas limita , la caja automatica.........
Un saludo
COn el turbo de serie los 280 cv los aguanta bien , para el siguiente paso ya veremos que ponemos.
LO que mas limita , la caja automatica.........
Un saludo
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
oscar farga
- Forista 98 octanos

saab
Gracias , la visitaré , de momento hasta la semana que viene que encargue la valvula de descarga............
Hablamos.
Hablamos.
HOla oscar me gustaria saber acerca de la valvula de descarga he visto una en elk parts una forge por unas 90 libras que segun la gente que ha puntuado en los comentaris dicen que tira mejor a que a partir de las 4000 vuletas se nota que empuja mucho mas el turbo. tambien mencionan que consume menos en condiciones de conduccion normales. Me podeis hablar de si merece la pena cambiar la de mi 9-5 aero bosh por una de estas? ademas me gusta que suene un poco psss...
Gracias
concretamente esta digo. Cual has pillado tu?
http://www.elkparts.com/saab-93-m9802/p ... .p237.html
Y en que se diferencia de esta? cual es mejor?
http://www.forgemotorsport.co.uk/conten ... ct=FMDV006
Gracias
concretamente esta digo. Cual has pillado tu?
http://www.elkparts.com/saab-93-m9802/p ... .p237.html
Y en que se diferencia de esta? cual es mejor?
http://www.forgemotorsport.co.uk/conten ... ct=FMDV006
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Nada de eso es verdad, una válvula en buen estado no aumenta ni reduce el consumo..
Se cambia por una Forge, con muelle mas duro simplemente para que aguante mas presión de soplado en coches que están modificados y soplan de los usuales 0,45 bar a 1,5 o mas bares.
No hay mas. Por cierto, en Madrid, Vagspeed tiene los mejores precios de Forge, tanto IC's, válvulas y lo que se te ocurra, ya que compra mucho allí y tiene por tanto precio.
Se cambia por una Forge, con muelle mas duro simplemente para que aguante mas presión de soplado en coches que están modificados y soplan de los usuales 0,45 bar a 1,5 o mas bares.
No hay mas. Por cierto, en Madrid, Vagspeed tiene los mejores precios de Forge, tanto IC's, válvulas y lo que se te ocurra, ya que compra mucho allí y tiene por tanto precio.