HE COMPRADO SAAB SPORT LINEAR 150 CV DIESEL QUIERO OPINIONES
Moderador: Moderadores
HE COMPRADO SAAB SPORT LINEAR 150 CV DIESEL QUIERO OPINIONES
Hola, buenas soy nuevo en esto, nada estoy ilusionado, me he comprado un sport linear 150 cv con 16.000 km y quiero información que tal se comporta el este juguete, muchas gracias.
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

Hola. Enhorabuena. Es mi misma máquina.
Problemas, los mínimos.
-Un crujido en el sillón delantero del conductor: arreglado.
-Un desgaste excesivo en la pastilla de frenos delaantera: arreglado.
Por lo demás es´un coche genial, lo único que le metí los antinieblas y el guarnecido interior en metálico.
Felicidades
Problemas, los mínimos.
-Un crujido en el sillón delantero del conductor: arreglado.
-Un desgaste excesivo en la pastilla de frenos delaantera: arreglado.
Por lo demás es´un coche genial, lo único que le metí los antinieblas y el guarnecido interior en metálico.
Felicidades
Saab 9-3 TiD 150CV Sport Sedan
Re: HE COMPRADO SAAB SPORT LINEAR 150 CV DIESEL QUIERO OPINI
Hola Jab, buenas noches y felicidades por tu adquisición.jab escribió:Hola, buenas soy nuevo en esto, nada estoy ilusionado, me he comprado un sport linear 150 cv con 16.000 km y quiero información que tal se comporta el este juguete, muchas gracias.
Dado que en tu pregunta, no detallas, te paso a dar lo que a mi entender, son las cosas mas importantes.
Tengo uno de igual motor y con 17000km, me va de maravilla.
Es importante que te familiarices con el manual y sepas la cantidad de información y opciones del coche.
Ten en cuenta y lleva a rajatabla sus revisiones y mira si ha pasado alguna ya. Según el manual te dice que las hagas a los 30 mil km o un año. Yo no le he hecho caso y se la acabo de hacer.
Comprueba regularmente sus niveles.
Es un turbo diesel, ¿sabes como utilizarlo, no?. Es importante.
Nuestros coches van equipados con filtro FAP (filtro anti partículas) que su función es la de adaptarse a la norma anticontaminación (verás información de su funcionamiento, en este enlace)
http://es.motorfull.com/2007/10/los-fil ... -la-ciudad
También equipan una válvula EGR de recirculación de gases que hay que trabajar, llevando el coche alegre y de vez en cuando unos buenos apretones (siempre, siempre con la temperatura adecuada)
Bueno, esto es lo que te puedo aportar desde mi conocimiento adquirido en éste Club
Si tuvieses alguna pregunta mas concreta, existe una opción de "buscar" en el foro, de la que puedes obtener información y evitamos que se disperse.
De todos modos, no dejes de preguntar y se te podrá ayudar.
Disfruta de tu coche
dado que para saber lo que preguntas no tienes mas que leer post anteriores cierro el tema y si tienes alguna pregunta no tienes mas que hacerla, (antes de abrir un post nuevo usa la función buscar y si ya se ha tratado continua en el ya abierto. gracias. [/mod]
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150