Mi nuevo 9-3 S 2.0
Moderador: Moderadores
Hola cpardillos. Hombre, tanto como cochazo, la verdad es que trae pocos extras, es un S pelado y mondado, sobre todo comparado con las maravillas que hay en el Club, pero a mi me gusta, que es lo importante. El tapicero me dio un presupuesto a ojo, sin mirar el coche, y no incluye los paneles. Pero él se inclinaba más por hacerle unas fundas de piel en lugar de tapizar los asientos, no sé por qué. Es una opción más barata, 200 euros, frente a los 600 que costaría tapizar los asientos.cpardillos escribió:Hola, yo también vivo en Madrid.
Si no es indiscreción... me podrías decir que prsupuesto te han dado para el tapizado del coche?? has incluido los paneles de las puertas??![]()
Que cochazo te has comprado
No cochazo por los estras que tiene, sino por lo que es.
Garcias por los precios. Tenía pensado, una vez ahorrase, tapizar los asientos pero no completos, darle un look deportivo haciéndolo a partes como en el aniversario. Los laterales en cuero y el centro en tela. Me encanta y tienes lo mejor de los dos tejidos: la resistencia y lo bonito de la piel en las zonas más críticas, la sencillez de la tela y si que te de problemas el frío o el calor.
ya os lo contaré, pero siendo solo la mitad de los asientos... espero que sea la mitad de tu precio
Garcias por los precios. Tenía pensado, una vez ahorrase, tapizar los asientos pero no completos, darle un look deportivo haciéndolo a partes como en el aniversario. Los laterales en cuero y el centro en tela. Me encanta y tienes lo mejor de los dos tejidos: la resistencia y lo bonito de la piel en las zonas más críticas, la sencillez de la tela y si que te de problemas el frío o el calor.
ya os lo contaré, pero siendo solo la mitad de los asientos... espero que sea la mitad de tu precio
Yo de entrada no tapizaría el volante, antes buscaría otro volante de cuero; o nuevo (muy caro) o bien usado en el mejor estado posible (que los hay). A ver si ésta semana echamos una tarde por Málaga y me enseñas tus progresos.Filip escribió:Por cierto, el volante está bastante deteriorado por el uso, con muchos arañazos (MF lo pudo comprobar). ¿Qué me recomendáis, sustituirlo por otro de desguace o ponerle una funda de volante?
Saludos.
MF
(P.D.: Ya te he respondido a tu E-Mail).
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Me parece una muy buena idea Cpardillos. En mi caso es que el tejido no me gusta nada, se ensucia con mucha facilidad, y luego te deja los pantalones perdidos. Por eso, aunque no tenga arañazos, quiero sustituirlo.cpardillos escribió:No cochazo por los estras que tiene, sino por lo que es.![]()
Mi intención es buscar uno de desguace, pero mientras tanto había pensado en comprar una funda de goma de esas que usan los taxistas.MF escribió:Yo de entrada no tapizaría el volante, antes buscaría otro volante de cuero; o nuevo (muy caro) o bien usado en el mejor estado posible (que los hay). A ver si ésta semana echamos una tarde por Málaga y me enseñas tus progresos.Filip escribió:Por cierto, el volante está bastante deteriorado por el uso, con muchos arañazos (MF lo pudo comprobar). ¿Qué me recomendáis, sustituirlo por otro de desguace o ponerle una funda de volante?
Saludos.
MF
(P.D.: Ya te he respondido a tu E-Mail).
No por favor, esa cosa que le ponen los taxistas en el volante no la hagas. No mancilles la dignidad de tu 9-3.Filip escribió:Mi intención es buscar uno de desguace, pero mientras tanto había pensado en comprar una funda de goma de esas que usan los taxistas.
En serio, a ver si quedamos.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
No tan hortera como la de los taxistas, no pienses mal de mi. Supongo que las habrá discretas, que sean lisas y apenas se note que el volante lleva funda. Si solo hay del modelo "taxista" (con todos mis respetos para los practicantes de tan sufrida profesión) ten por seguro que, de llegar a comprarla, cosa que dudo, el mismo coche la escupiría y no me dejaría ponérsela.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
No serán específicos para el SAAB, y por lo tanto, o quedarán peor, o requerirán adaptaciones, no?ADOLFO TS escribió:Pues no es por aguar la fiesta, pero en tiendas valeo, en alcobendas en frente de la gasolinera los tienen por 30 . a mi me los traen en mayo, comentare sobre ellos originales cuestan un paston, creo que 150!. asi que 60 , no esta nada mal.