Filman una caravana de Saab 9-5 de nueva generación
Moderador: Moderadores
-
valvulator
- Forista 95 octanos

-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues me temo que nomove escribió:Buenas, hoy mismo me acaban de invitar al pròximo Salón Internacional del Automovil de Barcelona 2009 del 9 al 17 de mayo, en que según me dijeron, fuentes fidedignas (concesionario), se va a presentar el nuevo 95.
Frankfurt tendrá el honor de presentarlo el 17 de septiembre.
Algo me temo, porque la invitación pone textualmente que se van a presentar 3 de sus próximas novedades y en el apartado del 9-5, sólo dice:
"SAAB 9-5 Y el futuro no acaba aquí.. Pronto podremos conocer algo mas del nuevo 9-5, que llegará en el 2010"
Lástima, la emoción me cegó..
"SAAB 9-5 Y el futuro no acaba aquí.. Pronto podremos conocer algo mas del nuevo 9-5, que llegará en el 2010"
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
Seria posible que para entonces Saab presente las primeras fotos oficiales del 9-5move escribió:Algo me temo, porque la invitación pone textualmente que se van a presentar 3 de sus próximas novedades y en el apartado del 9-5, sólo dice:
No es por nada pero tal cual esta la situación, y la incertidumbre del futuro de la marca, presentar precisamente ahora tres modelos tiene su miga, que puede ser un signo de la continuidad de la marca o un batacazo épico. Es que en plena epoca de derroche economico que se compraba todo no sacar modelos nuevos y hacerlo ahora pues eso. 
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
emmm...el problema creo que viene de otra parte....es que los coches ya estan para producirse...entonces, no tiene sentido retrasar los lanzamientos, si ya tienen la cadena de montaje preparada y los utiles para SO preparados...para que van a parar un lanzamiento?? pues cuanto antes a la calle a ver si recuperan algo del dinero invertido, no?
Es mi punto de vista....
Es mi punto de vista....
Las informaciones hablan de que está basado en al plataforma del Opel Insignia, la cual es muy buena base. Imagino que usará motores de esta última, con las actualizaciones pertinentes por la marca.
Aunque aún no he visto una foto de la trasera, la delantera parece seguir la tendencia actual tipo Oriental. A ver en que se queda.
Aunque aún no he visto una foto de la trasera, la delantera parece seguir la tendencia actual tipo Oriental. A ver en que se queda.
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

Habia leido que llevaria identicos motores al insignia y traccion trasera o total, en vez de delantera.
Seria una pena que el actual 9-5 sea el ultimo saab con el bloque de acero B235 de siempre, podrian mejorarle simplemente un poco el turbo-lag y su rumorosidad, aislando un poco mas el motor, y ya estaba, y con mas razon si ahora saab va a dejar de estar sometida a GM. Pero como para pedir...a ver si por lo menos sale pronto al mercado y se salva asi la marca.
Seria una pena que el actual 9-5 sea el ultimo saab con el bloque de acero B235 de siempre, podrian mejorarle simplemente un poco el turbo-lag y su rumorosidad, aislando un poco mas el motor, y ya estaba, y con mas razon si ahora saab va a dejar de estar sometida a GM. Pero como para pedir...a ver si por lo menos sale pronto al mercado y se salva asi la marca.