En San Sebastián tienen un 9-5 AERO S.W. (230CV) en Azul elétrico con cuero crema. Es del año 2000 y tiene 82.000 km. piden 4.950.000 ptas. Tiene el sensor de aparcamiento, tiene el techo corredizo eléctrico, asientos eléctricos y autoventilados... todos los extras menos el navegador. Es de un Señor Mayor que se ha comprado el 9-3 SS Aero, los km. que tiene son de autopista (San Sebastián - Barcelona. - Sanse - Barcelona-Sanse...).
El precio del Audi me parece tirado, yo lo compraría de cabeza, me pilla en la casa y con lo calentado que soy se lo compro fijo. Me parece raro que arranque a la primera, por el tema de la batería, 2 años son muchos... quien sabe si la sra. María tiene algo que ocultar... ya no me fío de nadie... chollos pocos. Pero me lo compraría fijo, el seguro sería otro de los problemas...
SAABLUDOS.
Anuncio del saab 9000CS en 1991
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Me comentaron en el concesionario de Zaragoza que la gente e
Me comentaron en el concesionario de Zaragoza que la gente está haciendo eso, dejar los 9-5 y comprar 9-3 SS.
También el caso de otro que en un año compró dos Aeros solo pro la subida del motor de 230 a 250 cv. Maravilloso, quien pudiera!!! 8)
También el caso de otro que en un año compró dos Aeros solo pro la subida del motor de 230 a 250 cv. Maravilloso, quien pudiera!!! 8)
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
No te extrañes, son usuarios de Saab con mucho dinero y cada
No te extrañes, son usuarios de Saab con mucho dinero y cada año o dos años cambian a lo último, sea lo que sea. Cuando salga el 9-5 nuevo, vuelta a cambiar. Uno de esos es un chollo.