Hola foreros, a ver si me podéis echar una mano.
Me sale el siguiente mensaje al intentar abrir la capota.
SID posible colision quitar objeto y pruebe de nuevo.
Que puede ser? no consigo abrir la capota, y no tengo nada en el maletero.
Me salio al intentar abrir la capota y tener dentro una bolsa de deportes, la quite y me sigue saliendo el mensajito.
El saab es un 93 cabrio aero del 2004.
Gracias de antemano
SID posible colision quitar objeto y pruebe de nuevo
Moderador: Moderadores
Quizás en el manual del coche pone algo.gonzaka69 escribió:¿donde estan los sensores del maletero??
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
No se si te puede servir, ya que creo que el cajón del maletero de tu coche es distinto al mío, ya que es semi-rígido y sube y baja solo, no?
Tiene toda la pinta de que uno de los sensores se haya atascado o dañado al accionar el cierre habiendo un obstáculo en el maletero. A mí me pasó una vez algo similar y encontré un sensor que se había movido, aunque en el tuyo, si es como describo, el problema es acceder a los sensores desde el maletero..
A menos que alguien lo tenga clarisimo, lo mejor un pase por el SO, no debiera (ojalá) ser nada grave.
Tiene toda la pinta de que uno de los sensores se haya atascado o dañado al accionar el cierre habiendo un obstáculo en el maletero. A mí me pasó una vez algo similar y encontré un sensor que se había movido, aunque en el tuyo, si es como describo, el problema es acceder a los sensores desde el maletero..
A menos que alguien lo tenga clarisimo, lo mejor un pase por el SO, no debiera (ojalá) ser nada grave.
Pues parece que el tema es algo más grave de lo que pensaba.
He intentado accionar la capota esta tarde y no me ha salido nada en el SID, todo iba bien hasta que ha empezado a salir aceite por el lado derecho en uno de los pliegues de a capota. joderrrrrr. ¿que puede ser?
Ire de todas formas al SO pero más que nada por saber de cuanto estamos hablando..
Gracias a todos por la ayuda
He intentado accionar la capota esta tarde y no me ha salido nada en el SID, todo iba bien hasta que ha empezado a salir aceite por el lado derecho en uno de los pliegues de a capota. joderrrrrr. ¿que puede ser?
Ire de todas formas al SO pero más que nada por saber de cuanto estamos hablando..
Gracias a todos por la ayuda