Hola, recientemente he comprado un 9.3 del 2001 y me lo han entregado sin manual de usuario, la pregunta es la siguiente:
que bombillas lleva para las cortas?? h4, h7??
es que dan una luz bastante amarilla ya y creo que es conveniente cambiarlas.
PD: he buscado en el buscador por "bombillas" y no he encontrado la referencia.
gracias un saludo
¿Que bombillas lleva?
Moderador: Moderadores
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
cuales vas a ponerle para mejorar esa luz amarillenta??
Mi coche tiene una larga que me hace guiñitos de vez en cuando pero luego se pone bien... me imagino que le quedan 4 días.
El día que me lie a limpiarle las ópticas le meteré otras bombillas delnateras para ganar algo de luz.
me han recomendado las Philips Night Guide, no las Blue Vision.
en cuales habías pensado tu??
Mi coche tiene una larga que me hace guiñitos de vez en cuando pero luego se pone bien... me imagino que le quedan 4 días.
El día que me lie a limpiarle las ópticas le meteré otras bombillas delnateras para ganar algo de luz.
me han recomendado las Philips Night Guide, no las Blue Vision.
en cuales habías pensado tu??
si a veces se te desconecta una larga es muy probable que sea el relé que las controla, es el grande naranja. a mi se me estropeo y me lo cambiaron (150 €), y con el tiempo me está volviendo a pasar pero me he dado cuenta que es cuestión de que se afloja, muevelo apretalo y hasta la siguiente.
Un saludo.
Un saludo.
SAAB 9-3 TS (98) 200 CV
Hola y bienvenido, qeko:
El 9-3 lleva bombilla H4. Para sacar más luz, es recomendable desmontar las ópticas y limpiar con cuidado cristales (en el lavavajillas) y las parábolas (con mucho cuidado).
Yo he recomendado (las llevo puestas en mi otro coche), unas raylight. Llevan gas xenon en vez de gas halón y su rendimiento a igualdad de watios es impresionante.
De todas maneras, hay ya mucha literatura escrita acerca de las bombillas y tal y cual. Usar la funcion "buscar" y obtendréis muchiiiiiisima información al respecto. No vamos a seguir este tema aquí para no dispersar la información.
El 9-3 lleva bombilla H4. Para sacar más luz, es recomendable desmontar las ópticas y limpiar con cuidado cristales (en el lavavajillas) y las parábolas (con mucho cuidado).
Yo he recomendado (las llevo puestas en mi otro coche), unas raylight. Llevan gas xenon en vez de gas halón y su rendimiento a igualdad de watios es impresionante.
De todas maneras, hay ya mucha literatura escrita acerca de las bombillas y tal y cual. Usar la funcion "buscar" y obtendréis muchiiiiiisima información al respecto. No vamos a seguir este tema aquí para no dispersar la información.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche