q tal tios.
ayer lleve el coche al concesionario para que le miraran un par de cosas, todas en garantia. el ruido ese metalico que suena cuando giras las ruedas a poca velocidad, la junta de goma que rodea todo el parabrisas y la tira de la guantera de plastico que se estaba pelando. la tira me la cambian sin problemas, lo del ruidito dicen que me lo ajustaron otra vez aunque pude comprobar que sigue sonando, y lo de la ventana, que ya me la encargaron entera, si entera porque por lo visto en el cabrio el sello viene con el cristal o no se que rollos. el caso es que lo tengo que llevar para que pongan el cristal la semana que viene, todo en garantia. sin pagar un duro.
hablando con el pavo, me dice que habian echo una reparacion de un cabrio ese dia que era el elevalunas, el ventilador del radiador y otra cosa que no me acuerdo, el tio me dice que total, 3000 dolares. me quede acojonado. ah, y por lo de cambiar el cristal, que pueden ser como unos 1000. increibleeee.
el tio me comento que me aconsejaba que cuando se acabara la garantia, cambiara de marca. asi como lo veis. yo no se ahi en espana pero aqui en miami esta carisimooooo. me esta entrando yuyu y no se que hacer por que llevo con el como 8 meses y me acaba la garantia en diciembre del 2010 pero que va a ser antes por que la movida es que el coche tiene hasta 50000 millas de garantia y ya tiene 38000 y subiendo, por que lo uso a diarioooo para el curro que esta lejossss. asi que no se por que cada reparacion no va a bajar de los 1000 dolares.... me esta empezando a entrar miedo...
por ejemplo, hace poco cambie el sistema entero del elevalunas del conductor del honda civic y me costo como 120 dolares, comprando la pieza en el conce y poniendola un colega del curro que es mecanico.
pero.... la pieza costaba en el conce 75 dolares, con motor y todo pero la del saab lo estuve mirando y no soy capaz de encontrar para el 93 del 06 nada, solo en una pagina thesaabrite.. no se que, y cuesta mas caro el elevalunas de atras que el de alante y solo el de alante son mas de 300 dolaressssss.
saludos.
joer que palosssss
Moderador: Moderadores
-
palomojarre
- Forista 98 octanos

-
FRANKI4016
- Forista 95 octanos

-
palomojarre
- Forista 98 octanos

el ruido ese por lo visto es muy normal en nuestros saabs 93, tiene que ver con la plancha metalica que rodea por arriba al disco creo. o si no, algo que ver con las pastillas. nose, no entiendo de mecanica, pero ellos dijeron algo de ajustar algo de eso. es un poco molesto, pero por lo menos, sabemos que es un mal, normal. estuve mirando por internet, y aqui con marcas de segunda, en cuanto a alternadores, bombas de agua y cosas asi, no hay problema, venden barato, el miedo que tengo es con el famoso tech2 que solo lo tienen en el concesionario... no se hasta que punto en una reparacion como esas si hay que luego pasarle la maquinita o que...espero que no....
o, el circuito es de fibra optica, pero eso implica todas las piezas? es decir, si le cambias un sensor de oxigeno por ejemplo? tiene que ser el de saab o no le vale uno de bosch universal porque los cables no son de fibra? o esos elementos no tienen vibra? alguien lo sabe?
ayer di por segunda vez el renovo top fabric ultra proofer ese, y la verdad, que me salio de pm. la primera vez hace 8 meses o asi, lo di con un rodillo y se me caia todo, esta vez lo hice con una brocha de 4 pulgadas y muy ancha y enmascare con papel, y la verdad es que lo hice superrapido y con una capa, me sobro liquido en el contenedor de medio litro. todo por 25 dolares.
o, el circuito es de fibra optica, pero eso implica todas las piezas? es decir, si le cambias un sensor de oxigeno por ejemplo? tiene que ser el de saab o no le vale uno de bosch universal porque los cables no son de fibra? o esos elementos no tienen vibra? alguien lo sabe?
ayer di por segunda vez el renovo top fabric ultra proofer ese, y la verdad, que me salio de pm. la primera vez hace 8 meses o asi, lo di con un rodillo y se me caia todo, esta vez lo hice con una brocha de 4 pulgadas y muy ancha y enmascare con papel, y la verdad es que lo hice superrapido y con una capa, me sobro liquido en el contenedor de medio litro. todo por 25 dolares.