Sábado 18-04 Vallromanes y Montmeló. Un día en las carreras.

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Responder
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Sábado 18-04 Vallromanes y Montmeló. Un día en las carreras.

Mensaje por Isuzu »

Hola, nos habían pasado unas invitaciones para el Sábado y el Domingo el Montmeló, donde se corren las World Series además de las Copas Clio y Megane, donde parece que se dan a base de bien.-

Si os parece podemos quedar entre las 9 y 9.30 en Vallromanes, hacemos un bocata, y después vamos para el circuito.-

Podéis descargaros la invitaciones aquí:

Invitaciones

El programa sale aqui (clickando encima de sábado o domingo sale el programa, lo digo para quien no pueda venir el sábado, que sepa que puede ir el domingo).-

Programa

La idea es estar en el circuito sobre las 10.30 y ver un poco el ambientillo, hace un par de semanas ya estuvimos con las Lemans Series y fué emocionante, eso sí, acabas con la cabeza como un bombo del ruido.-

Tengo algunas invitaciones y no sé si Edu aún tiene algunas, de cualquier forma, os las descargáis y pasamos la mañana.-
SAABELO
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por SAABELO »

HOLA YO ME APUNTARIA YA Q NO TRABAJO EL SABADO,
PERO TENGO UN PEQUEÑO INCONVENIENTE TENGO A LA PARIENTA EMBARAZADA Y EN TEORIA CUMPLIA EL DIA 10 PERO HASTA AHORA SEGUIMOS ESPERANDO.
CAPAZ Q ME ANIMO.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Ya sabes donde quedamos, puedes mirar en post anteriores.-
Si tienes cualquier duda pregunta. Perfecto que si te apuntas, aunque tienes buena excusa. Enhorabuena!! :wink:
SAABELO
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por SAABELO »

EN VALLROMANES PERO EN Q PARTE ES LA QUEDADA?[mod="Txuskillo"]

procura escribir en minúsculas, en el lenguaje de los foros las mayúsculas significan que estas gritando.
Saludos y bienvenido.[/mod]
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Ahi te dejo un mapa:

MAPA VALLROMANES

MAPA VALLROMANES 2

Si quieres mi teléfono mándame un correo a rrebollosanchez@yahoo.es y te paso el móvil. Entre las 9 y 9.30.-

Un saludo.-
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Isuzu escribió:Ahi te dejo un mapa:

MAPA VALLROMANES

MAPA VALLROMANES 2
-

No veo el "Mapa del Bocata"!! :lol: :lol:

Feliz vuelta a la "normalidad"!!
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Bueno pues el día ha sido la mar de ameno y soleado, tengo la cara roja como un tomate, otro dia pienso ir en bañador para ponerme bien bronceado.-

La mañana ha comenzado con un bocata XXXXXL de tortilla y una Voll Dam(gloriosa!!) y después nos hemos dirigido al circuito, Joan me ha dejado llevar su cabrio y, servidor, le ha dejado el Aero con sus nuevos amortiguadores.-

El trayecto ha sido delicioso con el secapelos, solete, música de Queen a toda mecha, el airecito, que gózada de coche en esta época y que unidad impoluta de un funcionamiento impecable.-

Joan llevaba el Aero, después de un par de adelantamientos, ya lo tenía detrás, y al llegar a una rotonda, lo he vuelto a perder pues se ha puesto a dar dos vueltas a la misma, por aquello de ver la deriva de los Bogue :shock: :shock: :shock: , delante Edu abria la comitiva con su 9-3SS y tu tubarro ronco, y Hector(Pippo) su 900S (mi ex, precioso cada dia que pasa mejor).-

Al llegar al circuito hemos aparcado, y nos hemos dirigido a las gradas, justo acaba de finalizar la Superpole de las F2, y han realizado un desfile de coches clásicos todos Renault, con la intevención estelar de un Renault 5 Turbo "culo gordo" conducido por el mítico Jean Ragnotti, que se ha marcado unos trompos de impresión, derrapando y haciendo unos ceros....que dominio el hombre es asombroso.

Posteriormente hemos visto la clasificación de la Formula Renault 2.0, que son monoplazas con ese motor, que corren ya lo suyo, donde hemos visto la pole de Viñas, y alguna que otra cruzada maja.-

Y por último la copa Megane 2.0, con unos coches que llevan la carroceria del nuevo Megane Coupe aunque de fibra pero con un motor potenciado, al menos corren y frenan como demonios.-

Subo fotos a la galería de fotos.-

P.D En breve organizaremos un almuerzo matutino en un sitio muy especial y luego visita a un museo de coche en Riudarenes.-
alecs
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alecs »

Joer uno no se puede despistar del foro.... :lol: :lol:
En dos días montais una kedada en un plis-plas... :roll: :wink: y ni me entero, jaja...
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
Responder