No, la EGR estaba muy sucia pero en absoluto obstruida y su funcionamiento era libre. Voy a tardar 3 días en sacarme la porquería de las manos.
Y ese humo negro se soluciona dando varios "estrujones" como dices.
Ahora a conseguir el manguito...
problemas con el caudalimetro
Moderador: Moderadores
COBRAN LO QUE LES DA LA GANA
Me parece una pasada lo que te han cobrado a mi la primera vez no me cobraron nada por que entraba en garantia pero la segunda me soplaron "SOLO" 248€. Como puede haber esa diferencia????boscoreli escribió:En mi caso me cambiaroan la valvula egr, 680 € con la mano de hobra y demas, el coche tiene 54000 km es el primer fallo que me da, por cierto es el 9-3 de 150 cv y definitivamente el problema es la acumulación de carbonilla, el coche lo lleva mi mujer y le da poca chicha, asi que de vez en cuenda hay que darle un buen estirón, que no haga duelo que pa eso son 150 cv y hay que sacarlos a pasear de vez en cuando.
PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA.
Bueno, pues después de varios "estrujones", sigue ese traqueteo entre las 2000 y 25000 vueltas con la consiguiente humareda negra...
Creo que no me va a quedar más remedio que cambiar la EGR, pero lo que está claro es que no la pondré en el SO, sino que la pillaré por mi cuenta y la pondré yo mismo.
Pero antes de pagar....¿alguien sabe como anular la EGR del 2.2 TID?
Creo que no me va a quedar más remedio que cambiar la EGR, pero lo que está claro es que no la pondré en el SO, sino que la pillaré por mi cuenta y la pondré yo mismo.
Pero antes de pagar....¿alguien sabe como anular la EGR del 2.2 TID?