mala pata con delco

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

DAVID LOPEZ MARTINEZ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

mala pata con delco

Mensaje por DAVID LOPEZ MARTINEZ »

buenas tardes saaberos necesito ayuda pues estoy retaurando un 900 turbo s y con la mala pata de que cambiando un manguito del agua me lleve sin querer los cables del delco y por lo visto eso no tiene solucion na mas que nuevo o 2º mano a alguien le sobra para vender un delco con pulmon para un 900 turbo) o donde se pueden conseguir ,gracias chavales
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Los cables de bujías, la tapa y el rotor todavía se encuentran en las tiendas de recambios. Si no puedes buscar por los desguaces. Romper el delco entero me parece dificil, la tapa es de material como cerámico y es frágil pero el resto es metal :shock: :shock:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Una cosa es romper el delco, con el rotor, pulmon y demas componentes "linkado" al motor.

Otra historia muy distintas es romper el cableado y/o la tapa del delco. La tapa del delco vale unos 5-10 euros, el cableado no mucho mas.

En partsforsaabs.com, elkparts.com tienes las piezas.

Mira el año del modelo, segun como incluso el del un 9000 2.0turbo te puede servir, es el mismo(aunque hay varias versiones del distribuidor)

un ej. http://www.partsforsaabs.com/default.php?cPath=61_62 los dos ultimos son los que te interesan.

aqui tienes cables de ignicion, mira el que a ti te sirve, http://www.partsforsaabs.com/default.php?cPath=61_147

Si tuvieras que reparar el distribuidor, Scantech(el fabricante de piezas aftermarket de Saab y Volvo), hace un kit de reparacion del mismo.

Yo estoy esperando a que me llegue, junto a un nuevo pulmon, ya que el que tengo funciona mal y hace que el coche pierda potencia.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
dalonsoc
Socio
Socio

Mensaje por dalonsoc »

Hola,

el distribuidor de mi coche es una de las cosas que me trae por el camino de la amargura.

Ese kit de repación, dónde se puede ver?
Saab preGM 900 Turbo S Cabrio (1991)
Responder