¿Como subir la ventanilla con un solo toque al botón?
Moderador: Moderadores
¿Como subir la ventanilla con un solo toque al botón?
Hola. Tengo una dudilla que quizas alguien me pueda surgir. Tengo un SAAB 900s desde hace poco y he observado que las ventanillas electricas para bajarlas hay 2 formas: Presionando ligeramente baja un poko, pero si le presionas mas fuerte se baja entera (muy comodo cuando llevas las amnos al volante), pero sin embargo para subirla no he visto que tenga esa doble funcionalidad (es necesario presionar todo el rato para subirla completamente). No se si es que es asi, si es que esta roto en mi coche o si es algo que no se limplementa.
A ver si alguien comenta algo.
Salu2
A ver si alguien comenta algo.
Salu2
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
No es programable con el Tech, no?
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Shite
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Socio nº248
Socio nº248
Muchas gracias y duda solucionada. La verdad es que hubiera estado bien implementar también esa funcionalidad para subirla que es muy comodo por ejemplo al entrar en autovia el subir con un solo click y no tener la mano ahi abajo durante los 3 o 4 seguntos que se tarda en subirse completamente. (x lo menops para los que tenemos poca experiencia conduciendo)Dr. Zoidberg escribió:Es así, el automatismo es solo de bajada, no de subida...
Salu2
Hombre, para mi suben decentemente rápido.
El inconveniente que le veo es ese que comentas, en las salidas del peaje es un coñazo porque hasta que subes la dichosa ventanilla...
Por eso a mi copi le hago trabajar!
Piensa que si se subiera sola también tendrían que poner un sistema antiatrapamiento, como en la mayoría de coches modernos
El inconveniente que le veo es ese que comentas, en las salidas del peaje es un coñazo porque hasta que subes la dichosa ventanilla...
Por eso a mi copi le hago trabajar!
Piensa que si se subiera sola también tendrían que poner un sistema antiatrapamiento, como en la mayoría de coches modernos
Muy cierto, no habia caido yo en eso. Eso explica el porque mi SAAB (que es del 95) no lo lleva, y es que no creo que el sistema atrapamiento estuviera implementado ya por aquellos años.cpardillos escribió: Piensa que si se subiera sola también tendrían que poner un sistema antiatrapamiento, como en la mayoría de coches modernos
Salu2!
En la familia hubo un bmw 318IS del 1991, y llevaba funcion express tanto en la subida como en la bajada, tambien llevaba sistema antiatrapamiento, pero claro en aquellos años la serie 3 no se podia comparar con el 900 en todo caso con el 9000.juagare escribió:Muy cierto, no habia caido yo en eso. Eso explica el porque mi SAAB (que es del 95) no lo lleva, y es que no creo que el sistema atrapamiento estuviera implementado ya por aquellos años.cpardillos escribió: Piensa que si se subiera sola también tendrían que poner un sistema antiatrapamiento, como en la mayoría de coches modernos
Salu2!
Sabeis tambien si el chasis del 900 y del opel kadett o de daewo nexia era el mismo, es que a mi me parece que tienen bastante que ver, por linea y tamaño???
No, el 9mil no llevaba antiatrapamiento. Allá por el ´92 muy pocos coches lo llevaban, el Serie 3 como el que había en tu familia, creo recordar que el Vectra y el Rover 800 también.
Por aquella época los elevalunas de subida "un solo toque" sin sensor antiatrapamiento estaban prohibidos en EEUU, mientras en Europa una niña moría estrangulada por la ventanilla del coche de su madre.
El chasis del 900 GM no es el del Kadett, sino una revisión del Vectra/Calibra.
Por aquella época los elevalunas de subida "un solo toque" sin sensor antiatrapamiento estaban prohibidos en EEUU, mientras en Europa una niña moría estrangulada por la ventanilla del coche de su madre.
El chasis del 900 GM no es el del Kadett, sino una revisión del Vectra/Calibra.
Si que lo llevaba y recuerdo que lo probé y era curioso ver como paraba y bajaba uno palmo. si mantenias pulsado unos segundos el pulsador se desactivaba la funcion express.juagare escribió:Pero ese corsa del 96 del que hablas también llevaba implementado el sistema antiatrapamiento?Willie escribió:En el año 96 el corsa sport, llevaba la bajada y subidas auto. No entiendo por que han seguido sin montarlo durante tantos años.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04