Problemas con la llave en un 9.3 del 2006

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

gandeiro
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Problemas con la llave en un 9.3 del 2006

Mensaje por gandeiro »

Lanzo esta consulta pues en un coche con 2 años y medio de vida las 2 llaves que me entragaron estan totalmente inutilizadas . Se le han roto las botoneras, llegando incluso a caerse los contactos.
La goma de la llave se deshace al poco tiempo.
Como informacion os dire que no ando con ningun producto quimico que pudiera transmitirle a estas piezas.
A alguien mas le ha pasado esto ??
Sabeis el precio de la llave el el SO ??
Mil gracias
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

A mi no
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

5 años y medio y estan bien. la goma alrededor del aro metalico del llavero un poco tocada, pero los botones OK
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Las mias también estan bien, son de Dic-2003 aunque me las cambiaron a finales del 2004 por una campaña debido a fallos del mando a distancia.

¿Sudoración? ¿Cremas hidratantes?
Sino es una partida mala, pero es el primer caso que oigo (típica frase del SO).
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Scar »

Las mias de mayo del 2006 tambien estan perfectas.La de recambio,nunca la he utilizado...pero la otra la uso a diario.Es mas...cuando se lleva el coche mi mujer,las pone dentro del bolso con el movil,las llaves de casa,tropecientos bolis,tropecientos pintalabios y un sin fin de cosas de mujeres .....y a dia de hoy,estan perfectas.
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Scar escribió:Las mias de mayo del 2006 tambien estan perfectas.La de recambio,nunca la he utilizado...pero la otra la uso a diario.Es mas...cuando se lleva el coche mi mujer,las pone dentro del bolso con el movil,las llaves de casa,tropecientos bolis,tropecientos pintalabios y un sin fin de cosas de mujeres .....y a dia de hoy,estan perfectas.
Suscribo lo que dices, nos totalmente igual :lol: :lol:
joao27
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por joao27 »

La minha 11/2005 esta una miseria... la goma alrededor del aro metalico del llavero sy a descascado todo...
paquito32

Mensaje por paquito32 »

La mía, la que utilizo, está también destrozada la goma exterior.
Además añado también que el "baño" mate de los interiores se está pelando: botonera de guantera, parte baja de la palanca de cambio automático(la que no es de cuero), asa de la puerta. El cenicero automático tampoco se sujeta ya sólo: INCREÍBLE :shock: estoy totalmente decepcionado con estos detalles, el mio es de My de 2004 pero con 60mil kms, en un Opel Astra GSI que tengo, nunca me había pasado algo igual..

Creo que la llave anda sobre unos 240 euros y resulta que la carcasa exterior no la venden suelta, esto lo pregunté en el servicio oficial. Una buena solución sería cojerla en un desgüace.

Saludos
joao27
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por joao27 »

paquito32 escribió:La mía, la que utilizo, está también destrozada la goma exterior.
Además añado también que el "baño" mate de los interiores se está pelando: botonera de guantera, parte baja de la palanca de cambio automático(la que no es de cuero), asa de la puerta. El cenicero automático tampoco se sujeta ya sólo: INCREÍBLE :shock: estoy totalmente decepcionado con estos detalles, el mio es de My de 2004 pero con 60mil kms, en un Opel Astra GSI que tengo, nunca me había pasado algo igual..

Creo que la llave anda sobre unos 240 euros y resulta que la carcasa exterior no la venden suelta, esto lo pregunté en el servicio oficial. Una buena solución sería cojerla en un desgüace.

Saludos
Lo mando yo tenho varios... solo me falata el llave que esta dentro del mando intendes??
Responder