Mis primeros kilometros

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

pacop
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mis primeros kilometros

Mensaje por pacop »

Bueno, pues sigo con mis experiencias.

Os comenté antes de comprar, al comprar y ahora ya hace unos días que lo tengo.... y estoy en una nube. No, más arriba, estoy en otra galaxia.

Todo me parece extraordinario. La potencia, el silencio, el confort, el diseño, el color....

Tengo ganas de apretar un poco el pedal sólo para alucinar un poquito mas, pero respetaré el límite de las 3000 vueltas (¿como era el tema, hasta los primeros 10 millones de Km??).

Yo venía de un tractor y claro... ¡incomparable! La suavidad de marcha hace que quite el CD para escuchar el sonido del motor. A veces pienso en los semáforos que el coche se ha calado, ¡y no lo está!. Por cierto, hasta el momento no he notado el comentado ruidito interior de las puertas.

Bueno vale, alguna cosita encontraremos para criticar:

- El sonido del intermitente me parece un escándalo (joder, hay que ser capullo para quejarse de eso!!!)

- El consumo .... no se no se. En un viaje un poco largo me puse en los 8.2, pero el depósito baja.... no estoy acostumbrado, pero no me importa (de momento)

- Los bafles del equipo de sonido (el básico) me parecen patéticamente inmundos e indignos de todo lo que les rodea. Vale, de acuerdo que es el equipo básico, pero son una auténtica caca ( o m*****).
Además, no consigo entender cuantos y dónde tengo. Porque el librito habla de 4, pero si miras el dibujo se ven 7 (de diferentes tamaños).

¿alguien se los ha cambiado? ¿que os habeis puesto? ¿que habeis conseguido? ¿en un taller oficial?

En resumen: ¡¡¡¡¡ ME ENCANTA EL COCHE !!!!!!!
(pero sufro por su integridad)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Lo primero decirte que... no sé... yo ya le daría un poco más de 3000 rpm. el rodaje es importante pero tampoco hay que estar con cuidadín de no pasar de 3.000 rpm. Además en marchas largas puedes darle caña, otra cosa es en primera y segunda, pero una buena tercera métele, la cuarta un poquito y en quinta a fondo... a 180 creo que vas a 4000 rpm. así que...
Yo tengo el equipo de 7 altavoces que es la opción siguiente al básico y es el que comentas, aparece un esquema con los 7 altavoces, creo que en el libro también hay un esquema de 4. La verdad es que el mio suena de P.M. "DELANTE" Detrás sonaba cutr y le he metido otros 2 altavoces más que me han costado unas 23.000 pelas la pareja... ahora suena mejor "9 altavoces", pero la verdad es que lo que apetece en este coche es quitar el CD y escuchar el turbo y su ruidito....
Los consumos son muy buenos pero a mi también me pasa que la aguja baja rápido, creo que aquí también tiene que ver que el depósito de combustible es muy pequeño (comparado con el 9-5 e incluso con la anterior generación de 9-3).
De acuerdo con que el coche es una pasada... yo toy enamorao.

SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Mis primeros kilometros

Mensaje por Álvaro Ruiz »

pacop escribió:Yo venía de un tractor y claro... ¡incomparable! La suavidad de marcha hace que quite el CD para escuchar el sonido del motor. A veces pienso en los semáforos que el coche se ha calado, ¡y no lo está!
"Welcome to the real world"
(Morpheus, en "Matrix")

8)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡¡¡¡Eseeeeee Álvaroooooooooooooooo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tractoring & Chipironing Fundation, L.T.iD. :lol: :lol: :lol:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

8)
Responder