Algunos habreis leido que estaba detras de un 95 con biela rota.
Pues en el momento justo a aparecido este trasto, un saab 900 cabrio 2.0 turbo en no demasiado mal estado, color azul oscuro, asientos de piel, año 1996, 100.000 km y la capota en buen estado (o eso parecia)
Despues de estar todo el dia dando vueltas con el coche, enseñandoselo a la novia, a mi hermano (Ag no lo vio hasta despues de que lo comprara)........... fui a enseñarselo a mi padre, momento en el que el coche al ir a subir la capota me dejo tirado
Empezo a hacer un ruido a estilo Crack-crack-crack y la capota pegaba como botecitos, pero no llegaba a cerrar.
Probamos a vovler a abrirla y cerrarla y siempre igual. hasta que en alguna ocasion nisiquiera volvia a abrir.
Cansados de probar y no poder cerrarla por medios automaticos, pues a leer el manual de instrucciones.
Pone que tengo una palanca detras de los asientos traseros en la que puedo desbloquear los motores de la capota............ y sin mas miramientos alli que fui....... desde entonces estoy peor que antes, ya que ademas de no cerrar, la parte que cubre la capota cuando la retiras ya nisiquiera se mueve ella solita................
Alguien tiene un despiece de como funciona eso de las capotas.......... es el primer dia con un cabrio y me esta quebrando la cabeza......... al final lo incinero.
un saludo y muchas gracias por la posible ayuda