victor escribió:Pues yo he ido 5 veces a taller por culpa del motor por tanto la media es que tú has ido 2,5 veces sin saberloYo tengo 88000km y todavia no he tenido que ir al taller mas que a cambiarle el aceite![]()
![]()
![]()
![]()
consejo de compra SH 2.8 V6
Moderador: Moderadores
Mi motor cumple la norma Euro3 de emisiones.
El tuyo la euro4 o euro5, lo que significa que tiene FAP, inyectores de 5-7 salidas, EGR refrigerada y demás restricciones y complicaciones mecánicas además de la EGR que monto yo.
Si supieras lo que hay detrás de un "simple" FAP entenderías mis reticencias.
Uno de los ppios. de Dillbert es que si un motor no se estropea es porque tiene insuficientes prestaciones

El tuyo la euro4 o euro5, lo que significa que tiene FAP, inyectores de 5-7 salidas, EGR refrigerada y demás restricciones y complicaciones mecánicas además de la EGR que monto yo.
Si supieras lo que hay detrás de un "simple" FAP entenderías mis reticencias.
Uno de los ppios. de Dillbert es que si un motor no se estropea es porque tiene insuficientes prestaciones
Uno de los ppios. de Dillbert es que si un motor no se estropea es porque tiene insuficientes prestaciones? mE parece una gran mentira,pr weno. Yo tngo el 1.9 de 150cv potnciado por hirsch a 175, 35000 km, y sl piso el taller para la revision, y no creo yo q tnga insuficientes prestaciones, mas bn todo lo contrario. Vengo d un gasolina, y cn las prstaciones d ste coche, smpre tndre 1 diesel, y ants nm convencian na d na
Creo que no es tanto esfuerzo escribir con todas las letras, lo he tenido que leer un par de veces para entenderlo.AlbertoAJ escribió:Uno de los ppios. de Dillbert es que si un motor no se estropea es porque tiene insuficientes prestaciones? mE parece una gran mentira,pr weno. Yo tngo el 1.9 de 150cv potnciado por hirsch a 175, 35000 km, y sl piso el taller para la revision, y no creo yo q tnga insuficientes prestaciones, mas bn todo lo contrario. Vengo d un gasolina, y cn las prstaciones d ste coche, smpre tndre 1 diesel, y ants nm convencian na d na
Los SMS para los móviles
Saab 93 SS VECTOR 2.0t Biopower
Hola. Acabo de registrarme en el foro y veo que también estabas interesado. El de color azul lo compré yo. El coche va perfecto. Si tienes oportunidad del otro, y te aseguras que está bien, no la dejes escapar.jmkinvg escribió:El del particular me pega que ya ha volado por que no veo el anuncio, le tengo que llamar, repecto al subidon de adrenalina tiene que ser la leche, me acuerdo como me lo pasaba con el clio 16v, por carreteras de montaña, como se agarraba el cabr...., que tiempos aquellos, esto de hacerse mayor es la leche.no es que ya no me guste tanto ir depresa pero c**o, ahora piensas en las multas y antes no.
Saludos.
-
jmkinvg
- Forista 95 octanos

haddock35 era el de 55.000 km de Barcelona por 15000 €?Es que no encontraba el telefono para llamarle cuando he visto que el anuncio ya no estaba, cuando hable con el dueño me dijo que tenia a alguien interesado, supongo que eras tu.Dame tu correo o mandame uno al mio jmkinvg@hotmail.com y me cuentas.
Ex-Renault Clio 16v 140 cv "la caña"
Ex-Saab900i 16v pregm "increible"
Saab 95 2.0 T 150 cv " "
Ex-Saab900i 16v pregm "increible"
Saab 95 2.0 T 150 cv " "