Me alegro de verte por el foro "marox", aunque la verdad que el que aparece poco soy yo.....
La verdad es que a finales de febrero me compré un Peugeot 308 sw 115cv (1.6 diesel) nuevo (me dieron 4000 eur por el mío en el concesionario); esta vez no pude elegir coche, mi mujer me dijo que yo había elegido el saab y ahora le tocaba a ella.... jaja!!
Como has podido ver se resolvió el misterio de la fuga de gasoil (no lo había especificado el foro, pero al poco de venderte las llantas volví a tener la avería ya que mi mecánico no encontró el motivo de que se saliera el tubo del gasoil.... un nuevo susto, grua y concesionario oficial... (la pena es que me montaron mal el tubo pequeño que hace de sobradero del del tapón de combustible, y casi rozaba la rueda.. tuve que volver a perder 2 tardes mas....)
Respecto a la avería del turbo, (yo siempre he cuidado el coche, tanto revisiones como esperar antes de pararlo..) lo sospechoso es que a primeros de enero fui al servicio oficial para tener otra versión sobre que el coche se ponía mal en marcha (así como un aviso que se fue del check engine) y me dijeron que habían cambiado el filtro de gasoil que estaba sucio (tenía 11000 km aprox) y que tenía que cambiar la batería.., justo al salir del taller noté que el turbo silvaba más y antes (pero pensé que era por estar menos tamponado por lo del filtro... que serían tonterías mías..) en 200km se rompió el turbo (quemándose todo el aceite del coche, y grua....., me pusieron uno de intercambio (reparado), pero seguí oyendo mucho el turbo... y me daba ya miedo circular....; por cierto el domingo vi un opel zafira por la calle (al que le silvaba igual el turbo y crucé los dedos...)
Aún así cada vez que veo un saab pienso "que bonito..." El otro día mi hijo de 4 años vió uno como el que tenía y dijo "mira papa un coche como el que tenías que se rompió.."
Un saludo "morox" que yo también estoy agradecido, ya que con el cambio de llantas, ya no tuve problemas de que gastara mal los neumáticos... y mucha suerte con el cabrio, que es un coche de "película" ó "anuncio"
YA NO TENGO UN SAAB 93 22 SE TID DEL 2001
Moderador: Moderadores