Rascadas en cambio 9-3 Biopower nuevo

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Rascadas en cambio 9-3 Biopower nuevo

Mensaje por SAABIONDO »

Hola a todos:

Tengo un 9-3 Biopower de 5 velocidades (sí soy de los desgraciados a los que les dieron el coche a finales de julio), y cuando voy por carreteras de curvas y sin cambiar de marcha noto como si una piedra se hubiera metido en el cambio, es sólo un momento y sólo lo ha hecho dos veces. A ver si me explico, es un segundo y sólo lo ha hecho dos veces, pero me preocupa.
Yo que me autoconsolaba con mi cambio de 5 velocidades, leyendo los problemas de algunos de vosotros con el cambio de 6 velocidades (en realidad era envidia cochina).

Bueno un saludo a todos!!! :wink:
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Rascadas en cambio 9-3 Biopower nuevo

Mensaje por saabista »

SAABIONDO escribió:Hola a todos:

Tengo un 9-3 Biopower de 5 velocidades (sí soy de los desgraciados a los que les dieron el coche a finales de julio), y cuando voy por carreteras de curvas y sin cambiar de marcha noto como si una piedra se hubiera metido en el cambio, es sólo un momento y sólo lo ha hecho dos veces. A ver si me explico, es un segundo y sólo lo ha hecho dos veces, pero me preocupa.
Yo que me autoconsolaba con mi cambio de 5 velocidades, leyendo los problemas de algunos de vosotros con el cambio de 6 velocidades (en realidad era envidia cochina).

Es que en el biopower falla el cambio de seis velocidades :?: :?: :Susto :Susto :Susto , no lo sabia :roll:
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

Sí he leído que a veces cuesta mucho poner la primera y también la tercera, aunque por un hilo de por aquí han colgado hasta la solución que da SAAB ajustando el cambio...y queda perfecto según dicen.
DavidSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por DavidSaab »

yo tengo un biopower con 6 velocidades y por ahora no me ha dado ningún problema. Sabeis algo que yo no sepa?? :? :?
Saab 93 SS VECTOR 2.0t Biopower
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

En algunos coches, la primera y la tercera cuesta entrar. Aunque la solución es tan fácil como ajustar el cambio en el concesionario...
No quiere decir que le pase a todos, quizá la mayoría vayan bien porque es un tema de ajuste no de diseño.

Busca el tema porque un socio colgó una parrafada importante, aunque si a ti te va bien no te preocupes.

Respecto a lo mío, ¿a alguien le ha pasado?

Gracias,
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

A mi no.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.