Como veo que el foro está flojillo de mensajes nuevos os voy a comentar mis vicisitudes:
Resulta que tengo el saab dándome muestras de fatiga a pesar de sus sólo 190000 km. El cambio se agarrota en caliente (a pesar de cambiar el aceite), el aire acondicionado no funciona (posible manguito), el tubo de escape empieza a sonar a picado, en baches oigo un traqueteo en la rueda posterior derecha, los elevalunas van ya muy lentos y el espejo derecho no va, todo esto unido al aspecto general del coche (parachoques,pintura,cristales) hace que me plantée el sustituirlo por otro. Pues bien, he visto un 900 s 16v con 100.000 km reales (si las gomas de los pedales no me engañan) del año 93. El coche está bastante bién en general, se enciende el "check" y no hace ruidos raros. Ya en marcha el volante va un poco girado a la derecha pero el coche va recto ¿equilibrar paralelos?. Acostumbrado a mi 900i este va como un tiro 160km/h a 4000rpm, tiene salpicadero de madera, llantas de aleación y los laterales aero (el derecho un poco tocado). La pintura está correcta salvo en el portón, que está deslucida, y unos desconchones no muy pronunciados. Una cosa que me mosquea un poco es que en el canto de la puerta del conductor, justo debajo del mecanismo de la cerradura está sin pintura y pulido, es decir, que roza en algún lado pero cierra perfectamente ¿?. Ah! se me olvidaba, el salpicadero está rajado supongo que por el calor... pero rajado de verdad! cuatro rajas, una en cada vértice de la bandeja superior, ¿cómo mi coche con más años y durmiendo en la calle está perfecto (por la parte superior) y este está tan deteriorado?. Otro detalle son las esferas del cuadro de mandos que me gustan menos que las del mío, al igual que el escape cuadrado...cuestión de acostumbrarse supongo. Bueno lo más importante creo que puedo tenerlo por unos 3000 euros. Si me pongo a arreglar el mío me va a salir por una pasta así que estoy bastante animado a pillarlo, ya que no encuentro ningún cabrio amarillo....
Otra cosilla: ¿por cuánto sale la trasferencia? a ver si se la saco al vendedor...
Bueno, si habéis llegado hasta este punto del "mensaje-manifiesto" daros las gracias y pediros opinión.
Un saludo a todos (incluso a los que estéis de vacaciones...¡CHULOS!!!