Planteandome vender mi 9000

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Israel S.
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Planteandome vender mi 9000

Mensaje por Israel S. »

Buenas a todos. Quizás algunos me recordeis de algun otro post relacionado con mi coche.. la verdad es que este es el menos agradable de todos. Seriamente me estoy planteando deshacerme de mi 9000 por motivos puramente económicos, ya que ahora no tengo trabajo y no puedo mantenerle, es más, desde hace unos días ya no dispongo de seguro (puesto que no lo he pagado) y esta a falta de pasar la ITV (marzo de 2009).

Pienso que no estaría bien que muera parado.. y aun no le he puesto a la venta por ahi, quiero ver primero si alguien de por aqui podría interesarse por el. Acontinuación hago una breve descripcion:

----------

Vista rápida:
Modelo: Saab 9000 CD Europe 2.0 T16 204 CV
Carrocería: 4 puertas
Fecha de matriculación: 08/1990
Kilómetros: 255.000 km
Combustible: Gasolina
Cilindrada: 1.985 cm3 (4 cilindros)
Potencia: 150/204 (kW/CV)
Tipo de cambio: Manual (5 velocidades)
Color exterior: Plateado (metalizado)

OPCIONES AÑADIDAS EN SU COMPRA:
[Prestaciones:]
- Spoiler tipo puente
- Kit moldura de paso de rueda
- Llanta de aleación ligera (Cross-Spoke)
- Sistema anti-robo de ruedas
- Equipo de suspensión deportiva
- Saab Engine Tunning Kit 9000

[Confort:]
- Volante de piel
- Panel del tablero de madera (Nogal)
- Empuñadura de la palanca de cambios de madera (Caoba)
- Ordenador para conductor/acompañante
- Sistema control de velocidad
- Retrovisores exteriores eléctricos/térmicos

[Complementos:]
- Moquetas del maletero
- Juego de faros adicionales
- Piloto de freno en altura
- Apagado retardado de la iluminación interior

Fotografías:
Exterior: http://i33.tinypic.com/2e4kitu.jpg
Pt. trasera: http://i38.tinypic.com/2hfl30i.jpg
Interior: http://i34.tinypic.com/1yl9iu.jpg
Motor: http://i33.tinypic.com/2a5cetf.jpg

----------

Aun no le he puesto precio.. quisiera que vosotros me ayudarais y ver lo que se ofrece por el y ver si realmente me merece la pena. Contar los siguientes aspectos negativos:

- El climatizador no funciona. Según un taller no oficial, el motor esta roto, y cambiarlo solucionaria el problema.
- Quema más aceite de lo normal y no se la razón. Esto me lleva pasando desde que adquirí el coche y cuando le pase la anterior ITV fui con miedo de que me tiraran pero la pasó.. no entiendo en verdad el problema.
- El elevalumnas delantero-izquierdo esta estropeado.

Por lo demas el coche esta impecable.. chapa, pintura... interior.. y el coche anda... como anda!!

Y ya termino, simplemente saber si alguien de aqui esta interesado para negociar la adquisición.. y bueno opiniones sobre lo que podría hacer y por qué cantidad sería razonable deshacerme de él. (aceptaría otro coche parte del pago..)

Aunque estaré pendiente estos días del foro, dejo aqui mi e-mail: israelsimon@live.com. Un saludo a todos y gracias de antemano ;)
Saab 9000 CD Europe (1990)
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

El coche está muy bonito, pero es muy mala época para deshacerte de el. Poco te van a ofrecer por el, mas con esas averías, pues son caras de resolver salvo para gente con recursos.

Suerte de todas formas con la venta, que hay mas de uno que pudiera sacarle partido. Y mis mas sinceros deseos de que la situación en casa mejore y no te sea necesario deshacerte de el.

Un Saabludote.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Es el anuncio de venta de un coche más completo que ví. Muy buena, clara y sincera tu información. ¿como sabías lo de los extras/accesorios/complementos?

Seguro que siempre hay un roto para un descosido, cmo dicen.

Suerte.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Israel S.
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Israel S. »

Buenas otra vez!

Me alegro de haber sido claro con el post jeje. Pues aun conservo el libro de opciones en el que están marcadas todas las que se añadieron al coche de serie, y para no llevar confusiones lo puse tal y como aparece en el libro.

Un saludo!
Saab 9000 CD Europe (1990)
Responder