Presentando a SHREK II
Moderador: Moderadores
-
BENGO
- Forista Veterano

Desde luego, ¡ya he agotado el cupo y alguna que otra paciencia!JoseRC escribió:Bengo, yo no vendería ninguno y no compraría más![]()
![]()
Si tienes sitio no lo hagas...al final te duele. Son unos coches fantasticos.
Ayer, Roland H., se interesó por el "2002" (Shrek)...no sé si para llevarlo a Montecarlo dentro de unos años, o para qué otros fines... (igual quiere incorporarse al club?).
Aún no le hemos puesto precio (reservo una parte del mismo para Aduna, cuyo desinteresado esfuerzo en la puesta a punto del ogro merece recompensa).
La semana próxima pasaremos la ITV y veremos... ¡todo es posible!
PD.: Estáis en "vuestro" foro; podéis enmarranar el hilo tranquilamente (mientras los moderadores lo permitan)...
Pues con esas chirucas de jippi' (que diría Clint), perdonarme, pero se me acaba de caer un mito al suelo.
Para mi, Michael Knight (un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros...) siepre llevará su chupa de cuero con flecos, y sus botas de cowboy de piel de cocodrilo escamado, su camisa abierta pelambrera al viento y su pantalón dos tallas mas pequeñas marcando paquetillo.-
Y a su coche le llamará "ei socio" (no me jodáis que todos lo hemos hecho alguna vez, como lo de apretar el turboboost), y siempre llevará a rubias tan casposas como cursis en el asiento del copiloto.-
Ya podía Resel coger una ayudanta como la "Bonnie" del camión con la rampa, me iba a tener cada semana aunque fuera para instalar un ambipur.... tráuma de la infancia.-
P.D Post tocado y hundido.Demigrante'
Para mi, Michael Knight (un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros...) siepre llevará su chupa de cuero con flecos, y sus botas de cowboy de piel de cocodrilo escamado, su camisa abierta pelambrera al viento y su pantalón dos tallas mas pequeñas marcando paquetillo.-
Y a su coche le llamará "ei socio" (no me jodáis que todos lo hemos hecho alguna vez, como lo de apretar el turboboost), y siempre llevará a rubias tan casposas como cursis en el asiento del copiloto.-
Ya podía Resel coger una ayudanta como la "Bonnie" del camión con la rampa, me iba a tener cada semana aunque fuera para instalar un ambipur.... tráuma de la infancia.-
P.D Post tocado y hundido.Demigrante'
-
BENGO
- Forista Veterano

Consecuencias: érase una vez una cola de ballena blanca...BENGO escribió:Como el foro se nos queda pequeño, empezamos a desarrollar nuestras ilusiones y recuerdos adolescentes en cualquier sitio....Isuzu escribió:P.D Post tocado y hundido.Demigrante'![]()
![]()
![]()
Efectivamente, SHREK II se va a coger un cabreo de pelotas.![]()
Ateneos a las consecuencias, "moderadores desalmados"....![]()
Si la "teñimos" de verde y se la implantamos, igual se le pasa el cabreo al ogro presumido ¿no?...
Tiene un hermano que le consiente todo...
(continuará)
Anda que no has tardado!!
La verdad que se ve en bastante buen estado, no como la mía.
Para montarla, sobre los mismos agujeros del otro alerón, asegúrate que quedan libres los drenajes y a no ser que sea imprescindible NO le separes la goma de la fibra; Eso sólo acarreará problemas...
Bienvenido al club de los 900 cool!!
P.S. Ahora deberías agenciarte unos snow-covers y aprovechar para pintarlos junto con el tremendo apéndice... http://www.tradera.com/Saab-luftutslapp ... n_92180586
Para montarla, sobre los mismos agujeros del otro alerón, asegúrate que quedan libres los drenajes y a no ser que sea imprescindible NO le separes la goma de la fibra; Eso sólo acarreará problemas...
P.S. Ahora deberías agenciarte unos snow-covers y aprovechar para pintarlos junto con el tremendo apéndice... http://www.tradera.com/Saab-luftutslapp ... n_92180586
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
BENGO
- Forista Veterano

Martín escribió:Anda que no has tardado!!![]()
![]()
![]()
Lo bueno, a veces, se hace de rogar...
La satisfacción crece exponencialmente...
Gracias por los consejos, que seguiremos a pies juntillas.
No me imaginaba la de tornillería fina que llevaba el trasto...
James, ¿crees que si hubiera sido recuperable habría dejado pasar la oportunidad de rescatar a ese esplendoroso blanquito FPT?
Para cuando dí con él, estaba ya machacado mecánicamente y con problemas de papeles... Sólo queda recuperar lo que se pueda y en eso estamos.
Saludos!
- Alejandro GR
- Socio

Don Angel, tiene usted algún toque iconoclasta que aterra ( ver: http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hp?t=15783) y la mugre tiende a tirarle para atrás.BENGO escribió:James, ¿crees que si hubiera sido recuperable habría dejado pasar la oportunidad de rescatar a ese esplendoroso blanquito FPT?![]()
Saludos
que yo tambien vivo de pre-GmBENGO escribió:Cuando termine con él, no quedará mucho...Alejandro GR escribió:¿Dónde está ese blanco FTP? ¿Me he perdido algo? Seguro que tiene cosas interesantes...![]()
![]()
No te disperses, Alejandro, que ya tienes encima los exámenes...
no quedara nada para mi particular Eleonor
saludos, Bengo
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe