Integración Ipod MY07-
Moderador: Moderadores
- alvar9000
- Forista Legendario

en la web de pac-audio hay novedades, en el upac-GM29 ya ha desaparecido la nota de que no es valido para los MY09 con NAV y la revision del aparato ha aumentado, asi que parece que ya han arreglado el tema.
He mandado un mail para que me confirmen si es cierto que ya funciona para mi radio.
back in bussiness

He mandado un mail para que me confirmen si es cierto que ya funciona para mi radio.
back in bussiness
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- alvar9000
- Forista Legendario

ya han respondido
Good Day,
There is a firmware update that is available for the UPAC-GM29 that has recently become available. This is something you could do yourself. I have enclosed the link at our website to do so.
Feel free to contact us if you still have any problems.
http://www.pac-audio.com/firmware/index.htm
Regards
Ernie Ruiz
les he vuelto a pedir que me confirmen que vale para el MY09, pero creo que si. Mintxoooooo, cuando actualizamos el tuyo?

Good Day,
There is a firmware update that is available for the UPAC-GM29 that has recently become available. This is something you could do yourself. I have enclosed the link at our website to do so.
Feel free to contact us if you still have any problems.
http://www.pac-audio.com/firmware/index.htm
Regards
Ernie Ruiz
les he vuelto a pedir que me confirmen que vale para el MY09, pero creo que si. Mintxoooooo, cuando actualizamos el tuyo?
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Hola yo de nuevo, ¿has arreglado ya tus problemas con el bluetooth?, ¿sabes a que se debía?Mintxo escribió:Si, Suele saltar a la radio si le das demasiado pronto.SAABIONDO escribió:Hola a todos:
En el manual del chisme dice que tienes que esperar unos dos minutos cada vez que arranacas el coche a que funciones, ¿es esto cierto?.
Alvaro lo tenía de hace tiempo. Unos 100€. Al ditrubuidor catalán habría que llamar para preguntar si lo tienen y el precio.SAABIONDO escribió:¿Cuanto os costó?, en internet va de los 108$ a 181$, pero la dirección que dejasteis es de Barcelona y lo podría ir a comprar personalmente.
Ni idea. Yo tengo un nano de 2ª generación.SAABIONDO escribió:¿Cuál es el ipod más completo que funciona y carga bien la bateria con este chisme?
No tengo ni idea, pero espero que no.SAABIONDO escribió:¿Si se fastidia la bateria del coche, hay que volver a programarlo...para ello hay que sacar la radio?![]()
Yo de normal no tengo problemas con el bluetooth, pero desde que tengo instalado esto algo mas de guerra da. Todavía no he conseguido encontrar que es lo que me costa el sonido.SAABIONDO escribió:Yo no tengo el chisme y tb tengo el bluetooth quejoso con la radio, supongo que es normal.
Jo que plasta soy...un saludo!!!
Saludos
Tengo ganas de montar este chisme, pero me acojona el hecho de que me dé problemas con el equipo de audio.
Recuerdo que tú tenias el equipo premium como yo sin cargador de CD, ¿podría ser por eso?.
Un saludo y si no lo has solucionado aún mucha suerte.
- Mintxo
- Socio

Hola Saabiondo. Pues los tengo solucionados mas o menos. Ya se porqué es, y aunque me resulta raro pues de momento funciona. Al final no es ni el bluetooth ni nada, es la radio. Selecciono una emisora donde no haya nada y va perfecto. Lo que parece que le molesta es la busqueda automática de emisoras (aunque desactives el AF sigue fallando). Mi equipo es el premium de 150w sin cargador de cds. Lo que me falta probar es la actualización de alvar9000, pero será un día que esté de muy buen humor para volver a sacar la rejilla.....
Saludos
Saludos
- alvar9000
- Forista Legendario

el vendedor de USA va a recibir este miercoles unidades del nuevo uPac (actualizacion del firmware) para ensayarlas. en función de los resultados encargare una para mi.
Lo de la rejilla, sera otra historia

Lo de la rejilla, sera otra historia
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- Mintxo
- Socio

Ni lo mientes el salpicadero...... aunque podría ser un buen momento para poner el de cuero de Hirchalvar9000 escribió:no te creas que no es una opcion![]()
![]()
por lo menos si se rompe algo es la rejilla, que se puede cambiar entera. peor seria romper algo del salpicadero
Javitxu, cuando quieres que desmontemos las rejillas de los tuyos???
Saludos